Espectacular trailer de Godzilla – King of the Monsters !

El MonsterVerse de Legendary comenzó en 2014 con el Godzilla dirigido por Gareth Edwards, continuando el año pasado con Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts. Antes de la película de lucha de Adam Wingard, Godzilla vs. Kong, que llegará en mayo de 2020, el director de Trick ‘r Treat y Krampus, Michael Dougherty, traen de vuelta a Godzilla para una batalla más en Godzilla King of the Monsters!

El Rey de los Monstruos contará con un montón de monstruos gigantes: no sólo el propio Rey Godzilla, sino también Mothra, Rodan y el último enemigo de G, el rey Ghidorah, de tres cabezas (¡y algunas sorpresas!). Están todos en exhibición en el primer tráiler oficial que se exhibió en el Comic Con de San Diego.

La secuela tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de la primera película…

“Cuando estas antiguas súper-especies -pensadas como mitos- se levantan de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando la existencia misma de la humanidad colgando de un hilo.”

King of the Monsters

Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga ♥, Millie Bobby Brown, O’Shea Jackson Jr, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance y Aisha Hinds conforman el reparto de la pelicula.

Dougherty dirige un guion que escribió con Zach Shields. Warner Bros. ha fechado el estreno del film para el 31 de mayo de 2019.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)