Hereditary se estrenara en Blu-Ray con 9 escenas eliminadas

Hereditary

Los secretos más oscuros de una familia afloraran cuando Hereditary llegue en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital el 4 de septiembre. Hoy podemos saber que el film tendrá 9 escenas que no fueron incluidas en el montaje original que llego a los cines.

Esas escenas se podrán ver en la versión Blu-Ray, PERO…también quiere decir que no podremos ver esa versión de la película con tres horas de duración como se había rumoreado, sino que podemos ver esas escenas sueltas como si fuesen un extra.

En Hereditary…

“Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, fallece, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más aterradores sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. En su debut en el largometraje, el guionista y director Ari Aster da rienda suelta a una visión de pesadilla de un colapso doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo ominoso y profundamente inquietante, y empujando a la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con su demoledor retrato del patrimonio que se ha ido al infierno”.

Hereditary

Toni Collette es nada menos que una candidata a la nominación al Oscar por su destacada actuación en este film (según dicen), que llegara a BlogHorror, presumiblemente en el mes de agosto. Estamos deseosos de hincarle el diente.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)