La grotesca The Night of the Virgin infectara al público este mes de junio

Cleopatra Entertainment nos infecta a todos con la grotesca película de terror de Roberto San Sebastián, The Night of the Virgin – La Noche del Virgen, que se va a estrenar el próximo 12 de junio.

The Night of the Virgin no es una novedad, ya estuvo desfilando por distintos festivales alrededor del globo, pero no fue hasta este año que se estrenó en España y en junio lo hará en Estados Unidos. El film es de producción española y nos cuenta una historia de lo mas bizarra y atractiva…

Pasada la medianoche se encuentra solo y rechazado hasta que una mujer de mediana edad (Miriam Martin) le invita a volver a su apartamento. Lo que promete ser un épico debut sexual se convierte en su peor pesadilla cuando descubre que la mujer tiene una agenda oculta perversa.

Hay criticas de todo tipo y color sobre este film, pero por el tráiler, no parece que sea una película que vaya a pasar indiferente para nadie. La traeremos aquí en BlogHorror en cuanto tengamos una copia en condiciones dignas de ver.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)