[Trailer] Jim Carrey se pone serio para cazar un asesino en DARK CRIMES

dark crimes

Jim Carrey puede ser mejor conocido como un actor cómico, pero gran parte de su mejor trabajo se encuentra fuera del espacio de la comedia. Incluso hizo un viaje al género de terror con The Number 23, de 2007, y más recientemente apareció en The Bad Batch, de Ana Lily Amirpour. Carrey vuelve al género en Dark Crimes, de Alexandros Avranas, anteriormente como titulado True Crimes.

En el thriller, “Carrey interpreta a un oficial de policía llamado Tadek, que encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen esbozado en un libro del famoso escritor Krystov Kozlow (Marton Csokas). A medida que Tadek comienza a rastrear a Kozlow y a su novia, una misteriosa trabajadora de un sex-club (Charlotte Gainsbourg), su obsesión crece y desciende a un submundo de sexo, mentiras y corrupción para encontrar la terrible verdad”.

EW acaba de publicar el primer tráiler de la película y su estreno esta terriblemente cerca.

Dark Crimes llega por primera vez a DIRECTV el 19 de abril, seguido por los cines/VOD el 18 de mayo. Esperamos tenerla por aquí muy prontito.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)