Vuelve el Coco Gigante, Vuelve LAKE PLACID: LEGACY

Lake Placid

En 1999 se estrenaron Deep Blue Sea y Lake Placid, dos entretenidas criaturas que sin duda allanaron el camino para casi todo lo que Syfy ha estado haciendo en los últimos años. Y ambas películas, por si no lo sabias, están teniendo secuelas este año.

Deep Blue Sea 2 ya se estrenó, y Lake Placid: Legacy también llegará pronto. La nueva película Lake Placid será en realidad la cuarta secuela de la franquicia, y eso sin contar la película cruzada Lake Placid vs. Anaconda. Sí, eso pasó ocurrió de verdad.

Legacy, que tiene lugar varios años después de los acontecimientos de la película original, que ubica a un equipo de jóvenes exploradores para revelar los secretos de un área alejada de los mapas modernos y escondida detrás de cercas eléctricas. Sin embargo, una vez que llegan al centro del lago, descubren una isla que alberga una instalación abandonada con un legado horrible: la isla es el hogar de un depredador mortal ansioso por darse un festín con aquellos tan tontos como para ignorar las advertencias.

Pero antes de que puedan regresar, nuestros desafortunados héroes se ven arrastrados a una batalla por sus vidas, y necesitarán trabajar juntos si esperan sobrevivir al coco, al Coco Basile”.

Lake Placid: Legacy se estrena el lunes 28 de mayo (Día de los Caídos) a las 9pm EST.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)