ANNIHILATION conquista la critica pero no la taquilla americana

ANNIHILATION

Annihilation es la película de terror y ciencia ficción que protagoniza Natalie Portman y que es una adaptación del libro de Jeff VanderMeer. La película se estrenó hace dos semanitas en los cines americanos con una crítica muy positiva, cosechando un 87% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y promediando una puntuación de 7.9 en IMDB, que es bastante alta para la media en ese site.

Sin embargo, las buenas críticas no lograron repercutir en la taquilla americana, recaudando solo 20 millones de dólares en estas dos semanas, habiendo costado unos 40 millones. Seguramente esta no sea ni la primera ni la ultima pelicula que le va mal en taquilla y que es un peliculón, pero aquí la seguimos esperando y la tendremos en cuanto tengamos una copia en condiciones.

Basada en la Trilogía Southern Reach más vendida de Jeff VanderMeer, Annihilation está protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac. Fue escrito y dirigido por Alex Garland (ExMachina, 28 días después).

En la película, una bióloga se inscribe en una expedición secreta y peligrosa, en una región en donde las leyes de la naturaleza no se aplican.

Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas | BLOGHORROR