BLOOD FEST promete una carnicería en su Trailer Premiere

Blood Fest

El estreno mundial de  la pelicula sera en el Festival de Cine SXSW en marzo próximo y hoy tenemos su primer trailer adelanto. Blood Fest de Owen Egerton, nos cuenta la historia de unos fans acuden a un festival que celebra las películas de terror más icónicas, sólo para descubrir que el carismático showman detrás del evento tiene una agenda diabólica.

A medida que los asistentes comienzan a morir, tres adolescentes con más sentido del cine de horror que el conocimiento del mundo real deben unirse y luchar a través de cada locura que se les cruza por el camino, monstruosidades y escenarios aterradores de las clasicas películas de terror se vuelven reales.

Robbie Kay, Jacob Batalon, Seychelle Gabriel, Tate Donovan, Barbara Dunkelman, Nick Rutherford y Zachary Levi protagonizan la película, que ahora tiene un trailer que promete la fiesta del infierno. Es similar a la 31 de Rob Zombie, sólo que parece que esto tiene monstruos reales comiéndose a los fiesteros. Todavía esperamos la confirmación para verla en formato digital, la tendremos aquí en cuanto salga 😉

COMPARTE ESTA PAGINA: