The Nameless – Los Sin Nombre (1999)

Los Sin Nombre – Genero: Terror – Thriller Pais: España Duracion: 102 mins Director: Jaume Balagueró Guion: Jaume Balagueró, Ramsey Campbell Reparto: Emma Vilarasau, Karra Elejalde and Tristán Ulloa
VALORACION: (78/100)

Los sin nombre

RESEÑA: Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse de nuevo, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: “Mamá, soy yo… Ven a buscarme”. Ayudada por un explícita y un periodista experto en temas de ocultismo, la madre inicia una búsqueda desesperada, la búsqueda de una verdad aterradora que ha permanecido dormida hasta ahora

CRITICA: Los Sin Nombres es una película donde Balaguero sabe instalar dos preguntas fundamentales, ¿Quién son los Sin Nombre? Y ¿Dónde está Ángela? Preguntas que resonaran en nuestras cabezas durante largo tiempo, mientras la protagonista y el investigador buscan las pistas necesarias para llegar a la verdad de todo este embrollo. Aquí es donde se ve a un Balaguero en su salsa, aportando un buen ritmo y atmosfera de suspenso e intriga, siempre con un manejo de cámara, edición y musicalización puesto al detalle, es una película que fácilmente te enganchara desde todos los puntos de vista, hasta las actuaciones son buenas.

Si bien el guion es bueno, lo note chiquito, diminuto para todo lo que esconde detrás Los Sin Nombre, la verdad reveladora del final daba como para un desarrollo algo más grande argumentalmente hablando, o sea, es un tema demasiado gordo como para ser tratado de esta forma tan personal. Es la única queja que se le puede encontrar a Los Sin Nombre, todo lo demás es buenísimo y las actuaciones también entran en la ecuación.

Emma Vilarasau, Karra Elejalde es la dupla actoral que actúan como el motor de la película, un gran trabajo sin dudas, más otros como Tristan Ulloa y el tipo malcarado interpretado por Aleix Puiggalí, aparece en una sola escena pero me encanto la locura de este personaje, de los mejores momentos del film sin dudas. Con un reparto de talento y experiencia más un desarrollo lleno de misterio muy bien tratado por Jaume Balaguero, solo faltaba que el cierre de la película, la respuesta final sea lo suficientemente satisfactoria como para justificar tantas idas y venidas…

La respuesta final fue satisfactoria y deja pensando en esta ‘’maldad absoluta’’ que propone la película pero esperaba algo mas visceral, mas clímax en este final y era una oportunidad perfecta, la verdad. Los Sin Nombre es una película muy bien filmada y con un guion interesante, quizás en algún remake futuro se le pueda sacar mucho más jugo, no estuvo nada mal, recomendable.

Saludos.

CAPTURAS
Los sin nombreLos sin nombre
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles – Español (DUAL)

****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)