Pesadilla en Elm Street : Coleccion Completa

Esta colección de Pesadilla en Elm Street incluye todas las películas de la saga, tambien el spin-off Freddy vs Jason y el remake.

peliculas de terror freddy

pesadilla en elm street - peliculas de terror

Wes Craven fue probablemente el director de cine más influyente de todos los tiempos y el único que ha revolucionado el género, no una vez, sino dos veces. Lo hizo con Pesadilla en Elm Street en pleno 1984 en donde el mundo bailaba al son de los slashers, las monster-movies y los zombies y en plena década de los ’90 con Scream.

Cuando Freddy irrumpió en nuestras vidas con su cara quemada, sus cuchillas y una buena apilada de muertes cada vez más sangrientas y novedosas, sabíamos que esa pesadilla que vimos muchos de nosotros de niños, se iba a quedar para siempre en nuestros recuerdos.

Aunque la saga Pesadilla en Elm Street es terrorífica, con el paso de los años y de las distintas entregas, sabemos que las muertes se volvían cada vez más retorcidas e imaginativas, parecía que la mente de Wes Craven no tenía limites, pero también se perdía poco a poco ese terror de las primeras entregas hacia un estilo muy marcado de humor de negro, gore y un Freddy cada vez más veroborragico o macarra.

Sea como fuere, esta es una SAGA que vele la pena tener en nuestra videoteca para siempre con la mejor calidad de imagen y revivir aquellos momentos que marcaron a muchos de nosotros y tal vez para ese público nuevo que no ha podido disfrutar de estas verdaderas joyas y exponentes de un cine de terror que lamentablemente ya no se ve hoy en día.

Todas las películas de Pesadilla en Elm Street

Esta colección de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street) incluye todas las películas de la saga, tambien el spin-off Freddy vs Jason y el remake que salió en 2010 sin el grandioso y único Robert Englund.

Saw saga Saw

FICHA TECNICA:
( COLECCION COMPLETA en un solo torrente sanguíneo)
Calidad: 1080
Audio: Ingles
pesadilla en elm street
SUBTITULOS

– Los vere prontito pequeños, en sus pesadillas… –
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)