Minutes Past Midnight (2017)

Antología de terror con 9 historias. Cuando cae la medianoche, la Tierra se llena de toda clase de terrores. Minutes Past Midnight – Peliculas de terror 2017

Minutes Past Midnight – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: 90 minutos Director: Robert Boocheck,  Lee Cronin,  Francisco Sonic Kim,  Ryan Lightbourn, Marc Martínez Jordán,  Kevin McTurck,  James Moran,  Christian Rivers,  Sid Zanforlin Guion: Chris Bavota, Robert Boocheck, Lee Cronin, Collin George, Ryan Lightbourn, Marc Martínez Jordán, Guy McDouall, James Moran, Ryan Murphy, Sid Zanforlin Reparto: Jason Flemyng,  Barbara Steele,  Mika Boorem,  Owen McDonnell,  Steve Wall
VALORACION: (67/100)

Minutes Past Midnight

RESEÑA: Antología de terror con 9 historias. Cuando cae la medianoche, la Tierra se llena de toda clase de terrores. Demonios, caníbales, asesinos, fantasmas y monstruos deambulan por entre nosotros en estas historias aterradoras que te dejaran noches sin dormir…

CRITICA:

Antología de terror con directores desconocidos, pero con mucho entusiasmo para traernos un compilado irregular de 9 historias a las que les estaría sobrando un par. Vamos a hacer una breve critica de todas para sacar luego una valoración final.

Nunca nos despedaces

Historia de los más simple, poco imaginativa y amateur. Si hay algo que caracteriza a algunas de las historias es que intentan ser ‘macarras’, con esa dosis de humor ‘descontracturante’ que amas u odias, no tiene un término medio. Más allá de eso, esta historia es descartable y solo sirve como un tentempié. (3/10)

Despierto

La realización de este corto es buena, pero con una historia bastante simple, demasiado incluso como para tenerla en cuenta. (5/10)

Crazy for You

Una breve historia de un asesino en serie que se enamora de la mujer de sus sueños. Amor y sacrificio, la realización es pobre y las actuaciones no andarían demasiado lejos, pero la historia es divertida y con un buen final. (6/10)

Molino de Calders

Una historia de terror realizada con muñecos. Un concepto muy interesante de representar el terror gótico, no está para nada mal filmada aun con las limitaciones, pero la historia va hacia ninguna parte (otra vez). (6/10)

Rabioides

La historia más bizarra de todas junto con la del chupacabra. Totalmente amateur en su realización, pero divertida, no puedes tomártela en serio en ningún momento y creo que tampoco lo pretende, pero se agradece esta historia que recuerda a Machete… (6.5/10)

Alimentadora

Comienza lo ‘bueno’ con esta historia muy bien realizada a nivel técnico, tanto que no parece pertenecer a la misma antología. Historia original, bien actuada, logra mantener el misticismo, quizás el final no fue tan impresionante, pero es una de las rescatables entre tanta mediocridad. (7/10)

Timothy

Corto Español dirigido por Marc Martinez que nuevamente eleva el nivel comparado con las cinco primeras historias. Un slasher con sorpresa final, ben actuado y dirigido, simple y al hueso. (7/10)

Tren Fantasma

Supuestamente Tren Fantasma es el plato fuerte de la antología, de hecho, el poster hace referencia a este corto de Lee Cronin. De todas las historias este corto tiene papeletas para hacer un largometraje.

Está bien dirigido, buena fotografía y buenas actuaciones, todo ‘bueno’ salvo el desenlace de la historia que nuevamente vuelve a fallar al ser demasiado directa y no ser contundente a la hora de la violencia, pero muy correcta. (7/10)

Espeluznante

Otra bizarrada en donde un tipo en calzones se pone a batallar con el chupacabras, un cierre con ‘broche de oro’ de una antología para el olvido. (4/10)

En una película en donde varios directores desconocidos unen sus fuerzas para mostrar su talento al mundo, sobraron varias historias y solo valen la pena tres de ellas, con una diferencia bastante notoria con el resto. Es como si quisieron rellenar esta antología para que durase 1 hora y media.

No podría recomendarla, a pesar de que tiene algunas historias decentes, no son suficientes para justificar 90 minutos frente a la pantalla, por eso tiene nuestro ‘pulgar abajo’ en BlogHorror. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Minutes Past MidnightMinutes Past MidnightMinutes Past Midnight
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
Minutes Past Midnight
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)