KM 31 2 – Kilometro 31 2 (2016)

KM 31 2 – Kilometro 31 2 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 100 minutos Director: Rigoberto Castañeda Guion: Rigoberto Castañeda Personajes: Carlos Aragón,  Mauricio García Lozano,  Adrià Collado,  Verónica Merchant, Matías del Castillo,  Rosanna Engel,  Mauricio Isaac,  Iliana Fox,  Italo Londero, Odin Ayala,  Danina Moguel,  Edison Ruíz,  David Fridman,  Hector Illanes
VALORACION:

KM 31 2 – Kilometro 31 2

RESEÑA: Unos siete años después de los hechos ocurridos en aquel kilometro 31 de la carretera ****, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para que se investigue una serie de desapariciones de niños en las avenidas del Río Mixcoac y Río Churubusco en en Mexico DF.

Durante la investigación, el oficial se da cuenta que existen elementos que vinculan estas desapariciones con los eventos del kilometro 31 que lo tocan bien de cerca.

Junto con Nahúm, un científico de lo paranormal; su hijo Tomás, un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño, el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; El oficial investigará la desaparición del hijo de la candidata a presidente, Marina Fuentes Cotija, descubriendo una historia macabra que podría liberar una maldad terrible a nuestro plano existencial.


CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español

PELICULAS DE TERROR
*****

 
 
CAPTURAS
KM 31 2 – Kilometro 31 2KM 31 2 – Kilometro 31 2KM 31 2 – Kilometro 31 2
KM 31 2 – Kilometro 31 2

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)