HALLOWEEN 3 (1982)

RESEÑA: La tercera parte de Halloween no cuenta con Michael Myers, este film sólo toma prestado el título de las anteriores entregas casi a modo de Spin-Off. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

HALLOWEEN 3 1982

Halloween 3 – Genero: Terror Pais: USA Duración: 98 minutos Director: Tommy Lee Wallace Guión: Tommy Lee Wallace Reparto: Tom Atkins, Stacey Nelkin, Dan O’Herlihy, Ralph Strait, Michael Currie, Jadeen Barbor, Bradley Schachter, Garn Stephens
VALORACION:

PELICULA Halloween 3

RESEÑA: La tercera parte de Halloween no cuenta con Michael Myers, este film sólo toma prestado el título de las anteriores entregas casi a modo de Spin-Off. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
Esperar unos segundos para que se abra el torren.

PELICULAs DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
Halloween 3peliculas de terror

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)