Sacrifice – Genero: Thriller – Suspenso Pais: Irlanda Duracion – minutos Director: Peter A. Dowling Guion: Peter A. Dowling Reparto: Radha Mitchell, Rupert Graves, Ian McElhinney, David Robb, Liam Carney, Peter Vollebregt, Declan Conlon, Lesa Thurman, Conor Mullen, Joanne Crawford, Hilary Rose, Deirdre Monaghan, Megan Riordan, Rachel Oliva, Melissa Maria Carton, Aron Hegarty
VALORACION: (72/100)

PELICULASDE TERROR SACRIFICE

RESEÑA: Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población al norte de Escocia. Su esposo había crecido allí pero ella no pisaba el lugar desde hace 20 años. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre algo macabro, los restos de un cuerpo que parece haber sido olvidado allí hace siglos. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y que murió a los pocos días de dar a luz. Desde ese momento Tora se obsesiona con el hallazgo y está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias, hasta las últimas…esto no va a terminar bien.

CRITICA: Basada en una novela de misterio, siempre es muy complicado adaptar un libro a una película de 1 hora y media porque se pierden elementos por el camino, por la falta de tiempo y también por la impericia del director para plasmar el verdadero cariz de la historia (El Codigo DaVinci por ejemplo).

Sacrifice es una típica una historia de misterio que sucede una ciudad pequeña, donde nadie sospecharía que está sucediendo algo perverso y retorcido. Con el gran y eclipsante protagonico de Radha Mitchell como la dra Tora Hamilton, Sacrifice tiene el suficiente misterio como para mantener tu atención pero no el suficiente como para que te tenga fascinado, su desarrollo es muy clásico, tan clásico como ver un capitulo de CSI pero con la diferencia de que aquí los personajes mueren y no hay necesidad de seguir explotando la fórmula durante las siguientes 10 temporadas…*

La dirección de Peter A. Dowling es buena y las localización de una ciudad perdida en los páramos Escoceses sin duda que da el pego, no se puede decir que no sea un guión atractivo, lo es y tiene sus sorpresas, pero también es poco arriesgado y es como ya se ha visto.

El trayecto final seguramente es lo peor de Sacrifice, la dirección flaquea en la ejecución de los acontecimientos, se nota apresurado y poco trabajado en la acciones…ese bebe no llora ni aunque le pase por al lado toda la comparsa de Rio…

Sacrifice es una película de misterio concebida para que no pueda fallar, tiene buenas actuaciones con un plus como Radha Mitchell, la trama y el ritmo mantiene el interés, es buena a nivel de dirección, peca de ser demasiado DEMASIADO conservadora pero es recomendable. Un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS
PELICULA SACRIFICEPELICULA SACRIFICE 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Pelicula - Sacrifice

SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)