Los Ojos del Gato (1985)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 94 mins Director: Lewis Teague Guion: Stephen King Reparto: Drew Barrymore, James Woods, Alan King, Kenneth McMillan, Robert Hays, Candy Clark, Mary D’Arcy, James Rebhorn
VALORACION: (73/100)

RESEÑA: Los Ojos del Gato – Cat’s Eye – Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última gira entorno a un duende diabólico.

CRITICA (Antigua): Me sorprendió algunos guiños a otras obras de King como Christine y Cujo al principio de la película o La Zona Muerta, un pequeño homenaje a estas películas que tanto éxito tuvieron en su época pero claro, si tan solo se hubiese copiado algo de la calidad de estas probablemente hubiese salido algo mejor. Los Ojos del Gato o Cat’s Eye son 3 historias en donde siempre el involucrado es el gatito gris (General para la pequeña Drew Barrymore) que me hace acordar mucho a mi propio gato que anda de casa en casa y solo vuelve para comer algo, vago de mierda!.

Las tres historias son como para agarrarlas con pinzas porque no son muy fascinantes la verdad, particularmente me gusto la segunda, con el flaco paseándose por los bordes de un rascacielos. La primera es bastante ridícula con una compañía que usa métodos muy ”radicales” en sus pacientes para que dejen de fumar. Una mezcla de humor y suspenso con poca gracia y en donde tenemos a James Wood que hace un buen papel, aunque a mucha gente su sola presencia le irrita xD. La segunda historia, aunque no tenga actores muy conocidos, es en mi opinion la mejor porque te mantiene en tensión todo el tiempo. La tercera es la mas típica, con un horrible duende que sale por las noches mientras todos duermen. Lo mas interesante, la lucha de el gato contra el duende, EPIC! :D. La actuación de la pequeña Drew es lo mas destacable, demostrando que ya el talento lo traía desde que tenia uso de razón.

En general es entretenida pero las historias que cuenta parecen mas un borrador o un experimento de Stephen King que algo realmente complejo a la altura del escritor. Vuelvo a repetir, entretenida, en donde el factor nostalgia juega un papel preponderante.

PD: Si alguien sabe el nombre de la canción al final de los créditos…..que lo diga porfis ;D

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080p Remasterizada
Audio: Ingles
Esperar 5 segundos y click en ”Quitar publicidad”.


SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)