Nina Forever (2016)

Genero: Terror – Comedia Pais: Inglaterra Duracion 98 minutos Director: Ben Blaine, Chris Blaine Guion: Ben Blaine, Chris Blaine Reparto: Fiona O’Shaughnessy, Abigail Hardingham, Cian Barry, David Troughton, Elizabeth Elvin, Bill Holland, Lee Nicholas Harris, Sean Verey, Phelim Kelly, Richard Sandling, Javan Hirst, Katharine Bennett-Fox
VALORACION:  (70/100)

peliculas de terror 2016 - Nina Forever

RESEÑA: Cuando Holly logra conquistar a su amado Ben, descubre que la difunta ex-novia de él todavía está presente en su vida… De hecho, sigue en su cama, putrefacta, bocona y malhumorada. Una de las premisas mas bizarras de los últimos años.

CRITICA: Nina Forever es el primer largometraje de los hermanos Blaine en donde nos cuentan una historia totalmente atípica que entremezcla el drama, el romance, algo de humor y lo bizarro con cierta carga de simobolismo.

Si hay aspectos que no se le puede reprochar a Nina Forever es en el apartado técnico y la calidad de los protagonicos. La película esta filmada de manera excelente por parte de los Blaine, los planos, los encuadres muy imaginativos, el montaje en general del film, se nota que esta realizado al detalle como toda película de autor. La actuación Abigail Hardingham y Fiona O’Shaughnessy (Nina) son estupendas por lo jugado de sus papeles al igual que Cian Barry, juntos forman un trio que funciona, transmiten y tienen su cuota de profundidad en una película cargado drama ‘existencialista’ y mucha dosis de erotismo (sexo, tetas, culos).

Por como comienza y los primeros compases, es inevitable pensar que la película no guarda gato encerrado ¿la trama es tan así? ¿tan literal? La ex-mujer muerta que se materializa cada vez que la pareja tiene sexo, son de esas sinopsis inconfundibles que podrias recordar durante años y se agradecen las historias atípicas para no caer siempre en la monotonía del genero de asesinos con hachas con caras de pocos amigos o casas embrujadas con mas fantasmas adentro que ñoquis en el congreso. Claro que hubiese sido maravilloso que el film fuera hacia alguna parte una vez que pasa la primera impresión de ver a Nina psicopateando a la pareja.

El inconveniente de Nina Forever que le impide ser una gran película es que solo se queda en la premisa, una vez que miras la primera, segunda y tercera aparición de Nina, pierde el encanto, no sorprende, no transgrede, no profundiza, se queda casi en un drama ligero con pinceladas de humor, que la hace interesante y hasta entretenida por momentos, pero no mucho mas que eso. El desenlace de la historia es la gran prueba de lo que comentaba en el parrafo anterior, no impresiona, no sorprende, se queda en un final ‘simpático’.

Nina Forever es una película que es recomendable si quieres ver algo diferente y alejarte un poco de lo mismo de siempre, pero no cambiara tu vida y probablemente tampoco ocupe un lugar predilecto en tu coleccion. Saludos a todos y nos vemos en la próxima 😉

 

CAPTURAS
PELICULAS DE TERROR - Nina ForeverNina Forever 2016Nina Forever 2016

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Peliculas de terror nina forever
pelicula
SUBTITULOS
Agradecimiento a Flopez por los subs en castellano.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)