The Uninvited (2003)

Genero: Terror – Thriller Pais: Corea Duracion: 126 mins Director: Lee Soo-yeon Guion: Lee Soo-yeon Reparto: Ji-hyun Jun, Ok Jeong, Shin-yang Park, Yu Seon
VALORACION: (74/100)

The Uninvited 2003

RESEÑA: (4 INYONG SHIKTAK) Jung-won Kang es un joven decorador de interiores que está apunto de casarse. Su feliz vida tomará un gran giro; los fantasmas de dos niñas muertas que se le aparecen y varios encuentros casuales con una extraña mujer, cambiarán para siempre su vida.

CRITICA: The Uninvited es un film Japones que nos sumerge en el genero del terror con unos primeros minutos bastantes prometedores que luego se disuelven para ofrecernos un drama bastante narcoleptico y absorbente por momentos. El problema de The Uninvited no es el ritmo que posee, eso esta fantástico de hecho porque logra manejar una ambientación y unos personajes con mucha profundidad sino que es la duración de la misma lo que hace a The Uninvited perder algo de interés, 2 horas de intenso drama es demasiado para cualquiera y este film te lo hace sentir.

Mas allá de esto, que es un obstáculo para la mayoría de los espectadores, la pelicula ofrece una trama muy interesante con la unión de dos personajes bastante perturbados por la visión de unas niñas y sobretodo por un pasado bastante pesado (valga la redundancia). Esto seria el punto mas importante, la carga dramática bastante pastoza, como un cafe bien cargado o pintura de madera sin aguarras y no tanto el guion. El guion no es muy bueno que digamos, esto pasa a un segundo plano y deja algunas cosas en el aire, no hay una moraleja clara y deja al espectador un poco en pelotas dejándolo a libre interpretación, cada uno vera que conclusiones y que puede sacar para si mismo en una trama como esta.

Las actuaciones son bastantes soberbias, mas que nada por Gianna Jun (que seria su nombre en occidente, en realidad se llama Ji-hyun Jun). Las interpretaciones de esta chica junto a la del muchacho Shin-yang Park y su novia (en la película) Seon Yu hacen que esta película cobre vida de otra forma, porque son creíbles en sus papeles y tienen cierta cuota de carisma especial y cuando hablo de carisma no me refiero a que son pongan a hacer monólogos y chistes de gallegos, el carisma significa empatia, transmisión de los sentimientos del personaje y que eso llega al espectador, eso esta presente en este film.

Si esperan terror se van a decepcionar evidentemente, lo malo es que utiliza este recurso para engancharte y luego proponerte otro planteamiento, eso no hace xD. Correcta película de terror, con sus defectos pero recomendable si estas habituado a este cine y tenes paciencia para mirar una historia de vida que pega fuerte, un salu2.

CAPTURAS



TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Coreano

SUBTITULO
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)