Cooties (2015)

Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion 88 minutos Director: Jonathan Milott, Cary Murnion Guion: Ian Brennan, Leigh Whannell Reparto: Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jorge Garcia, Leigh Whannell, Jack McBrayer, Nasim Pedrad, Ian Brennan, Cooper Roth, Miles Elliot, Morgan Lily, Sunny May Allison, Armani Jackson, Peter Kwong, Kate Flannery
VALORACION: (78/100)
Cooties - elijah wood

RESEÑA: La historia de Cooties gira en torno a los niños de una escuela de un momento a otro son infectados por un virus que los convierte en verdaderos salvajes pre-adolescentes, los profesores supervivientes deberán hacerles frente, lo que los llevar a las situaciones mas desopilantes jamas vistas…o casi.

CRITICA: Cooties es casi como una parodia del genero zombie con personajes caricaturizados y un humor ultra-verborragico y políticamente incorrecto, pero aun con ese humor muy poco sutil, actuá como una comedia ligera de zombies que te puede sacar alguna carcajada por ahí, pero no es muy inteligente y a veces peca de ser un poco inocentona cuando se trata de hacer reír.

Niños zombies, eso le da originalidad a la trama y hay algunos momentos desopilantes, como niños jugando a la bolita con los ojos de sus victimas o jugando a la soga con las vísceras, todo muy gore y tampoco se corta a la hora de mostrar la violencia contra estos pre-pubertos, algo que se agradece bastante pero no es una película excesivamente sangrienta, y aquí deja debiendo un poco como película de zombies (o infectados), donde uno espera algo mas de sangre, tripas, mas asquerosidad, en pocas palabras, mas gore! pero tampoco se queda demasiado lejos.

El reparto de Cooties es sin dudas de lo mejor de la película, con muchas caras conocidas, Elijah Wood, Rainn Wilson que la rompe completamente, Alison Pill, el actor y director Leigh Whannel, Jorge Garcia (Lost) entre otros de buenas actuaciones y sobretodo de buenos personajes, ultra-caricaturizados que se complementan bastante bien en pantalla.

Cooties se podría dividir en dos partes, la primera mitad en donde el film se inclina hacia una comedia con zombies y la segunda mitad en donde el film se inclina mas hacia el survival y se vuelve algo mas seria, omitiendo totalmente la etapa de introducción que sale sobrando y es muy aburrida, lo bueno de Cooties arranca en el momento en que se desata la infección en donde el ‘guion’ no importa para nada.

Increíblemente Cooties funciona mejor cuando quiere hacer reir que cuando pretende ser mas ‘seria’, las dos etapas son entretenidas pero si hubiese mantenido ese humor característico hasta el final, seguramente hubiese resultado mejor película. El final es testigo de esto, es un poco falto de climax y se resuelve demasiado rápido.

¿Habrá una secuela de Cooties? Yo creo que si y se lo merece, el tiempo dirá. Cooties una película entretenida después de todo y que sirve como balsámico para ver algo distinto a lo de siempre, recomendable. Un saludo a todos y ojo con las milangas de pollo!

 
CAPTURAS
pelicula cooties 2015 terror comediapelicula Cooties - jessica lowndespelicula cooties 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula Cooties
peliculas de terror 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Comedia » Cooties (2015)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
54 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Hector Orrego

Mala es poco decir

Gabriel Martínez

En general me ha gustado con un pero, el final, pasada la mitad de la película me deja bastante frío.
El reparto esta genial, es de lo que más me ha gustado junto con la intro que da un poco de asquete.

Federico Dias da Silva

Mmm, no se que decir… La verdad es que me decepcionó bastante. La película arranca bien (coincido con el Mono en esto), pero después entra en un vórtice de “decaimiento” total. La película no remonta ni de milagro. Se me hizo bastante pesada terminar de verla. Una lástima. Hay mejores películas para ver lejos. Un 6/10 (siendo generoso).

Nameless

Que decepción..Si hubiera sido otro actor en vez de Elijah Wood, (que se ve muy buena gente para este tipo de películas), y hubiera unos cambios generales en el guion. pudo ser una aceptable película.

Samael Fall

es muy mala, lenta, sosa, aburrida y un humor simple.

Trébol Dot

Muy divertida!

The Nyctophilia

se me hizo insoportablemente aburridora, me tocó adelantarla hasta el final.

flopez

Entretenida y con elenco medianamente conocido , tiene alguna situaciones de humor
pero terror. terror son pocos momentos que logro recordar …y pues hasta un poco
lineal su historia; no es nada que no se a visto antes…
Gracias mono. recomendable con lo suficiente
Un 6/10

Pablo L

Bastante bien, quizas lo que tiene que pasas de reirte a no saber si reirte o no porque te genera esa sensacion, no es ni terror ni comedia esta en el medio y eso a veces a algunos les gusta y a otros no. Pero dentro de todo esta bien hecha y entretiene, se merece una secuela obviamente porque deja un final muy abierto.
Cohincido con la critica mi nota un 7/10.

FlorC

Entretenida,me gusto,una linda mezlca de humor y terror!!

Cristina Campesino Rodriguez

uff! resulto muy muy mala la peli!! que pena, con la pinta que tenia el trailer!

Hernán Andrés Már

Gracias for ever chicos ,,gracias por compartir estos estrenos!!

vegafox

Fui al unico que no le gusto la peli?

Samael Fall

tampoco me gusto

The Nyctophilia

a mi tampoco me gustó, bienvenido al club

Pablo L

si

Melisa Leal Diaz

Super chistosa peli! Me encanto. Hace años no veia una buena peli de zombies.

Tomasebm

es guenisimaaaa, me mate de risa.

DobleseSays

No puedo creer que me haya gustado, eso pues… Bastante decente.

Kenny Heat

Si me faltaba alguna razón para no tener hijos… XD… Esta película despejó todas mis dudas, muchas “tenkius”.

BertoHB

A mi sin parecerme una maravilla, me saco algunas sonrisas y algún susto.
No soporte al personaje del entrenador, que fastidio, aunque compensa con la maestra esa del boton de violación, que graciosa.
No es una película que recomendaría, pero no esta mal, he visto peores (ejem, ejem..TUSK..ejem)

Salvadora Salvadora

Como película de terror sería horrible, ya que no da el más mínimo miedo; pero como comedia de zombies resulta muy aceptable, en un sentido negro y tontorrón (recuerda a ‘The Faculty’). Me han gustado mucho Elijah Wood y Rainn Wilson. Le daría un 6.

Eliezer Macías

A mí me pareció que se quedó corta en todos los sentidos, bien lo comentaban más abajo, no da miedo y aunque tengo que admitir que tiene un par de puntadas cómicas no creo que hayan sido lo suficientemente graciosas para rescatar este filme. No lo recomiendo ni para matar el rato.

GoodMilo

Emmmmm,lo resumiré en una frase que no estoy para discursos,para zombedy,me quedo com zombie party,ahí si me reí..he dicho
Saludos

박민영 효

Nice 🙂

anonimox69

Mono hay un problema con los sub, tiene como 113 lineas entre los sub que hacen referencia a “Untranslated subtitle” podrías revisar, fue una tortura ver la movie con esas lineas.

MonoBH

Los vi con esos subs y no tuve ningun inconveniente, debe ser algo con tu reproductor.

GoodMilo

Me pasó lo mismo,salía eso de Unstralated cada vez que decían al como oops,wow y cosas así,vamos las onomatopeyas de toda la vida
Saludos.

Fhercho06

Cuidado!, niños jugando..

Una muy entretenida cinta trajicómica, donde quizás el punto mas fuerte no sea el guión, la misma pasa por otro ámbito con lo es: desperdigar sangre y vísceras por todo el paisaje escolar.

Se destaca la aparición y actuación de Elijah Wood y Leigh Whannel, hay poco que mencionar que no sea la de recomendar una atrapante y jocosa película, algo distinto a lo habitual.

PD: Alguien mas ha divisado estos carteles.? xD

http://k30.kn3.net/9/C/1/8/2/0/F01.png

En la boca de la locura

Que pobreza de película, por favor. Tenía muchas expectativas. Una película como The Battery (2012) donde no pasa casi nada y la última media hora están metidos dentro de un auto es 100 veces mejor. Sigo proponiendo a The Revenant (2009) que no entiendo como no aparece en este sitio. En fin. Saludos

Lagarto Negro

¡Insoportable! De verdad, ni merece tener una reseña decente…

José Javier Moratón Soler

lo peor que se puede decir de una película de Terror es que no de miedo, lo mismo que de una película de humor, que no haga reir…en este caso se juntan los dos aspectos…ni miedo ni risa…aguanté 30 minutos…por cierto, lo de Elijah es para hacérselo mirar…va de mierda en mierda ( con perdón ), y cobro porque me toca..un desastre..mi humilde opinión, como siempre..

박민영 효

Vamos a ver que tal 😀

박민영 효

Me llamo la atencion jaja vamos a ver

cometa.fugaz

Hola ¿Alguien podría decirme por favor cómo puedo ver las películas? Me encantan las pelis de terror, pero no sé como hacerle para verlas en este sitio. Se los agradeceré mucho ¡Saludos a todos!

Lagarto Negro

Hermano descarga primero un programa para bajar torrents, hay varios aconsejan, utorrent o bitorrent y luego le das al enlace verde claro que dice torrent en las películas y te debería decir que para abrirlo necesitaría el programa que acabas de instalar y confirmas positivamente; así podrás descargar casi todas las películas de este grandioso blog.

Zoe Mar Azul

muchas gracias, tenía ganas de verla!!!

Necro Acoustic

El desenlace de la historia se la rana y el gusano lo cuentan en una escena escondida después de los títulos de crédito finales.

Federico Dias da Silva

Ya viendo el trailer y a Rainn Wilson me cagué de risa. Ya la estoy bajando. Una vez más, gracias por el aporte Mono!!!

Fausto Navarrete Cid

Muchas gracias por la película. saludos

Chocho en lata

La película es entretenida, entre la comedia y el terror, aunque la verdad es que nunca me llegué a reír demasiado ni a pasar mucho miedo.. Si te ofende la violencia hacia los niños, no la veas (aunque la verdad es que son bastante insoportables incluso antes de la infección) y si quieres que te sigan gustando los nuggets de pollo, tampoco.

Youkaiele Eel

Normalmente en el cine los niños son intocables, pero en esta película le dan la vuelta a ese tópico y eso es algo que agradecer. Para una tarde de entretenimiento y risas esta bien 7/10.

Julián

Frodo!! and other zombie’s movies. veremos que tul pero en el trailer se deja ver el toque cómico que mezclado con un poco de terror da buena pinta. juju

Victor Fernando Orduña Olivare

¡CARAJO! Gracias Mono y todo el que tenga que ver con el Blog
La he estado esperando desde hace mucho
GRACIAS!!!
BAJANDO!!!

Carrie White

Si Leigh Whannell tuvo algo que ver en esta, no debe ser tan mala… bajando! 🙂

Emi Nico

Aqui les dejo un corto muy bueno! https://www.youtube.com/watch?v=EhAFyaObY6U

Lagarto Negro

¡Cojonudo!

Jason Voorhees

jaja la voy a ver solo porque esta DWIGHT de The Office! genio total ! (Rainn Wilson)

Oriana

Acabo de verla y me encantó!

Fueron muy inteligentes manejando lo bizarro, diálogos muy buenos, y las interpretaciones ni hablar. Creo que este mismo guión con otros actores no hubiese dado tan buen resultado.
Genial para pasar un buen rato de risa 8/10

jacktorrance

gracias por subirla! la peli es buena, rompe prejuicios, personajes bizarros, y algunos muy pero muy buenos dialogos, recomendable para pasarla bien un rato!

Juan Fioramonti

Es demasiado buena, y tiene una de las introducciones más gore que ví en mucho tiempo.
Hay cosas, sobre todo de diálogos de los maestros frente a los chicos, que la verdad no se como permitieron que quedarán en el film, ni que decir de las masacres.
Para reise un buen rato con lo bizarro y exagerado.

Fernando Zegarra

veremos quetal

Fhercho06

Aunque resulte difícil de digerir la cinta ha tenido muy buenas repercusiones..veremos que nos trae Frodo Bolsón..

Gracias Mono.! Descargando..

Coaspi

Mezclar el terror con la comedia es algo bastante complicado para que tenga éxito y normalmente no me suele gustar,está para mí el aliciente de que salga Elijah Wood ( que también es productor de ésta película ),pero no sé si será suficiente…esperaré más opiniones,gracias Mono.

54
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x