Chatroom (2010)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 93 mins Director: Hideo Nakata Guion: Enda Walsh Reparto: Helen Aaron Johnson , Imogen Poots
VALORACION: (74/100)

Chatroom 2010

RESEÑA: El film, que fue filmado en inglés, sigue a un grupo de adolescentes que se introducen a través de internet en un juego peligroso, siguiendo los pasos de William, un tipo al que ellos en seguida toman como modelo a seguir. Unos a otros se van animando y comienzan a promover actitudes violentas y autodestructivas.

CRITICA: Chatroom es una película que no es una critica hacia las redes sociales, es mas bien un testimonio de lo peligroso que puede llegar a ser este tipo de servicios, mostrando los peligros y también como las personas pueden estar conectadas entre si de manera virtual, tener miles de amigos en Internet pero aun así estar solos y en algunos casos hasta depresivos. Por todo esto Chatroom puede llegar a tocar la fibra sensible de algunas personas que puedan sentirse identificadas con las cosas que se ven en la película.

Lo que hace a Chatroom una buena película es como se muestra este testimonio, con que estética se trata este guion. Chatroom muestra como mientras nos comunicamos con otras personas en Internet siempre tratamos de aparentar lo mejor de nosotros mismos, somos simpáticos, tratamos de ser agradables, decir la frase justa en el momento adecuado y tener una foto de perfil que muestre nuestros mejores rasgos físicos…esas son las redes sociales, nunca mostrar nuestros defectos, siempre reflejar nuestra mejor ”versión”. Por eso la película es buena, es una pena que el cierre o tramo final no haya tenido mas intensidad, un poco mas de imaginación para que ese planteamiento inicial vaya increscendo pero aun así lo esencial de Chatroom es el mensaje.

Hideo Nakata digamos que pasa desapercibido, lo importante de la película es el guion y estética, los planos de cámara y edición no son nada espectaculares ni diferentes, estuvo pintado Nakata ya que no le aporto a la película algo distinto que no podría haber hecho otro director pero aun así estuvo correcto. En cuanto a las actuaciones digamos que fueron regulares, lo mas destacable llega de la mano de Aaron Jhonson que es el que hace del ”malo” de la película, esperaba mas de Imogen Poots. En este punto es bueno diferenciar actores de personajes, las actuaciones son regulares pero los personajes son interesantes por como se plantea sus vidas paralelas o virtuales con su vida real, cada uno mostrando algún conflicto interno o social que ira saliendo a la luz con el pasar de los minutos.

No quiero contar demasiado sobre esta arriesgada propuesta, es una buena película no recomendable para cualquiera, muestra una realidad y la expone con mucha estética y buen gusto si se quiere, mírala si la premisa te parece interesante porque no te va a defraudar.

Saludos.

CAPTURAS PROMOCIONALES
Chatroom


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR 720
Audio: Ingles
pelicula The Stuff 1985
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)