The Remaining (2015)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion 100 minutos Director: Casey La Scala Guion: Chris Dowling, Casey La Scala Reparto: Johnny Pacar, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa Vega, Italia Ricci, Liz E. Morgan, Kim Pacheco, Hayley Lovitt, John Pyper-Ferguson, Erin Murphy, Rochelle Aycoth
VALORACION: (72/100)

The Remaining 2014 brrip 

RESEÑA: Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos y sobre la humanidad.

CRITICA: The Remaining es la película que escribe y dirige Casey La Scala en donde toma uno de los grandes acontecimientos predichos por el Nuevo Testamento, El Rapto. Básicamente El Rapto se divide en dos etapas, una es donde los creyentes e inocentes mueren y resucitan en el cielo, luego esta la etapa en donde los que se quedaron y son ‘pecadores’ o no creyentes tienen la oportunidad de arrepentirse y creer en Dios, estos serán raptados por seres que los llevaran hasta el Cielo volando. ¿Y que pasa con los que no creen? Bueno, la Biblia lo llama la Tribulación, un periodo de 7 años donde estos paganos sufrirán todo tipo de calamidades, un autentico infierno en la tierra.

Así entre nos ¿Dios pinta un poco vengativo no? O crees en el o se van todos a la verga, pero bueno aquí no estamos para juzgar el libro mas vendido del mundo sino para juzgar esta película que salio en los cines con comentarios dispares y algo de polémica por tocar un tema ultra-religioso.

El film es menos apocalíptico de lo que aparenta en un principio, el comienzo hace notar que se viene el apocalipsis, tormentas huracanadas, temblores, la tierra abriendose de par en par… pero una vez entrado en minutos descubrimos que la película no es tan así, hay mas dialogo que escenas propias del cine catástrofe o post-apocalíptico, esto no esta nada mal si la película realmente se enfocara en mostrar a unos personajes que inspiren algo en pantalla y que llegue a emocionar o que uno se preocupe por ellos, pero en este aspecto se queda un poquitin corta, no hay actuaciones descollantes o un tratamiento demasiado profundo de ellos, aunque hay que admitir que si quisieron mostrar algunas escenas emotivas que en la mayoría de los casos resultan y llegan.

En un estilo híbrido entre cámara en mano-film tradicional, The Remaining tiene algunas escenas interesantes de tensión y algo de hemoglobina que se agradece pero quizás pueda decepcionar que se han cuidado mucho en no mostrar demasiado, probablemente porque mostrar criaturas hechas con ordenador hubiesen quedado fatal en el montaje, de cualquier manera si hay que destacar algo es que al menos es un film que tiene un buen ritmo y no cae en baches, lo que te asegura que no vas a pegar unos ronquidos viéndola. Técnicamente la película es correcta cuando debe y no se siente de serie B en ningún momento, aunque la dirección Casey La Scala no es del todo buena a la hora de posicionar la camara, pero eso queda en segundo plano.

The Remaining es una película que resulta entretenida sin mas, a veces emotiva pero sin librarse de ser un poco inocente, algo polémica y de un ritmo adecuado, le falto mostrar un poco mas de chicha pero tiene nuestro ‘aprobado’. A Bajarla con confianza y recuerden, que Dios es todopoderoso, pero también inseguro.

Buenas noches!

CAPTURAS
pelicula de Terror The RemainingThe Remaining 2014 - Peliculas de TerrorThe Remaining 2014 - Pelicula de Terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent The Remaining
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)