Hotel Inferno (2013)

Genero: Terror – Accion Pais: Italia Duracion – minutos Director: Giulio De Santi Guion: Giulio De Santi Reparto:     Rayner Bourton, Jessica Carroll, Michael Howe, Wilmar Zimosa, Santiago Ortaez, Christian Riva, Riccardo Valentini
VALORACION: (72/100)

Hotel Inferno Pelicula de Terror 

RESEÑA: Un sicario bien pagado, llamado Frank Zimosa, es contratado para una misión muy lucrativa: matar a un par de personas que se esconden en un hotel en Europa. Pero el encargo será más difícil de lo que Frank cree inicialmente.

Para los amantes de la hemoglobina.

CRITICA: Debo confesar que es la primera vez que veo una película de Necrostorm y los FX están mas que bien para lo que la película pretende, sangre por litros y pedazos de carne saltando por toda la pantalla. Hotel Inferno esta claramente inspirado en los videojuegos de acción en primera persona, estilo de filmación que pudimos ver hace algunos meses en Grace: The Possession, esta vez encarando el sub-genero del Gore donde me sorprendió gratamente la primera mitad del metraje, con una gran ambientación y mucha crudeza en las escenas mas violentas, incluso con momentos de survival-horror efectivos.

Obviando la parte introductoria y algunos interminables diálogos, lo demás era perfecto, novedoso, bestial para cualquier amante del subgenero Gore y del terror en general, el inconveniente llega en la segunda mitad. Toda la ‘seriedad’, la ambientación de esos estrechos pasillos y cuartos poco iluminados del hotel lleno de sanguinarias criaturas que alguna vez fueron humanos, se diluye en este viaje de la segunda mitad hasta el final, cuando Hotel Inferno se vuelve una cómica película Gore casi sin quererlo (o tal vez si), la verdad es que te descostillas de la risa de lo bizarro que puede ser en algunos momentos, muy a diferencia de otras películas de clase ‘muy’ B que encaran el Gore y dan pena ajena, en esta película los FX y las virgerias de la cámara que aporta Giulio De Santi le dan una contundencia a esas escenas que es imposible no asombrarse con lo que uno esta viendo, para bien y para mal, es alevoso.

Los peor del film sin dudas es el voice-acting de todos los personajes (que tampoco es que sean tantos) muy pobres en general y quitan algo de intensidad a algunas escenas que podrían haber sido mejores. También podríamos hablar de como el protagonista se ensaña contra sus victimas aun cuando ya están liquidadas, la excusa de Necrostom para mostrar sus cualidades para el Gore 😉

Si eres un gamer desde hace años probablemente estés de acuerdo conmigo en que hay reminiscencias a varios títulos como Doom o Condemned, mas a este ultimo que al primero, no hay duda que es una película novedosa en este sentido y no es otra película Gore underground, probablemente veamos algunas otras producciones similares en el futuro.

Hotel Inferno es toda una experiencia que hay que ver, de esas películas que terminas cagandote de risa estupefacto ante el espectáculo e ‘intuyo’ que era lo que pretendía la banda de negros con Ebola de Necrostom y la verdad es que, así entre nos, lograron lo que querían. Eso si, si hubiesen seguido la linea de la primera mitad, otro gallo cantaría pero no pudieron con su genio.

Saludos a todos y cuidensen del Ebola!

 

CAPTURAS
pelicula de Terror Hotel InfernoHotel Inferno 2013Hotel Inferno - Pelicula de Terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent Hotel Inferno
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)