Big Driver (2014)

Genero: Suspenso – Thriller Pais: USA Duracion 120 minutos Director: Mikael Salomon Guion: Richard Christian Matheson (Historia corta: Stephen King) Reparto: Maria Bello, Olympia Dukakis, Joan Jett, Ann Dowd, Will Harris, Jennifer Kydd, Tara Nicodemo
VALORACION: (76/100)

Big Driver Stephen king 2014 

RESEÑA: Adaptación de una cuento corta de Stephen King publicada en su libro ¨Todo Oscuro, Sin Estrellas¨.

Tess Thorne, una famosa y respetada escritora de misterio, viaja a casa tras una intensa tarde de firma de libros por una solitaria carretera de Nueva Inglaterra. Pero una de sus ruedas se revienta, por lo que se queda tirada en medio del camino. Pronto se verá aliviada cuando otro conductor se detiene y le ofrece su ayuda… pero Tess descubre rápidamente que su salvador es en realidad un asesino en serie!

CRITICA: Siempre las historias de Stephen King son especiales y general en los libros se busca la originalidad dentro de las historias que podrían parecer trilladas en un principio. Big Driver toma prestado el temita de los asesinos en serie pero con otro aire y otra ejecución, una historia de venganza que se aleja de los estereotipos.

Big Driver no es I Spit on Your Grave, una historia de una mujer violada y dada por muerta que se alza de la tumba para tomar una venganza de los mas dolorosa y bestial, Big Driver es mucho pensada, mas sutil en sus formas, mas estilizada, muy fiel a como escribe hoy Stephen King, que con los años se ha vuelto mas sofisticado y menos visceral, cosa que muchos lectores extrañan de el.

El guion, la historia de la película es muy buena y la ejecución de Mikael Salomon creo que ha sido de lo mas fiel al estilo del famoso escritor y como quería el que se viera la película. Es impresionante la capacidad inventiva de este tipo, como la protagonista planea la venganza en su cabeza manteniéndose lo mas fría y calculadora posible luego de haber sido golpeada y abusada, como le pone un rostro a las voces de su subconsciente y la manera en como maquina cada situación, que muchas de los eventos clave de la película sean dulces y convenientes casualidades para la protagonista. A pesar de un comienzo desconcertantemente naiff, la historia es atrapante y te mantiene en vilo hasta hasta el final, aunque claro siempre hay una limitación.

Big Driver es un relato corto, no es una novela, por lo tanto son historias que atrapan pero que no pueden trascender mas allá, no te vuela la cabeza a pesar de estar bien y por ello no podemos pedir mucho mas de la película, es lo mismo que sucede con A Good Marriage, aunque en este caso con mejores resultados. Maria Bello cumple con un buen protagonico, no esperaba tanto la verdad pero sorprende llevando a cabo un papel complicado que posee muchos matices porque el personaje pasa por diferentes estados y diferentes situaciones con mucho contraste, de escritora exitosa a un alma vengativa, de la felicidad de una vida resulta a ser violada por un camionero en una casucha de mala muerte, ademas de que ya de por si el personaje era un poco”inestable” (LOCA!!).

Big Driver es un film original y hecho con bastante estilo, quizás el tono de la película no convenza a la gente que quiera algo mas directo, pero no se puede negar que es una historia de venganza atípica muy del palo de Stphen King y eso siempre es digno de ver, para los que tengan los paladares mas ”exquisitos”. Saludos a todos y cuídense!

CAPTURAS
Big Driver de Stephen KingBig Driver pelicula 2014

TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar torrent Housebound
Gracias JMarple por los Subtitulos
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)