The Pyramid (2014)

Genero: Terror Pais: Francia Duracion 89 minutos Director: Grégory Levasseur Guion: Daniel Meersand, Nick Simon Reparto: Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley, Daniel Amerman, Joseph Beddelem, Amir K, Christa Nicola, Garsha Arristos, Omar Benbrahim
VALORACION: (67/100)

Peliculas The Pyramid 2014 

RESEÑA: The Pyramid nos cuenta la historia de un grupo de arqueólogos estadounidenses que descubre una peculiar pirámide perdida en el desierto de Egipto. Al ir desvelando los secretos que esta esconde, se darán cuenta que les persigue una terrible maldición cuando queden atrapados dentro, donde les espera algunas sorpresitas…

CRITICA: Es una lastima para aquellas personas que hayan tenido que pagar una entrada para ir a ver esta película, ustedes saben, si uno paga por ver algo quiere ver calidad sino es dinero perdido, es quemarlo prácticamente. The Pyramid era de las películas de terror mas esperadas de este principio de año y resulta ser uno de los films mas fáciles de analizar por mi, porque tiene dos elementos claves que se cargan prácticamente toda la obra, lo sabrán a continuación.

El elenco elegido así como los personajes son fatales, no hay escena que se vea creíble por culpa de unos personajes con una falta alarmante de carisma en pantalla que logra lo impensado, que no te preocupes en lo mas mínimo por ellos, se los pueden cepillar a todos ahí dentro de esa pirámide y te quedarías completamente igual.

El otro elemento es que nuevamente se comete el error de usar animaciones 3D para recrear a los ”bichos’ de turno, no voy a revelar exactamente que hay dentro de la piramide, aunque ya por las imágenes se pueden dar una idea. La película es demasiado explicita, muestra demasiado y el 3D no ayuda, se alcanza a notar la falsedad y una vez que eso sucede el poder ‘intimidatorio’ de cualquier bicho, criatura, monstruo queda reducido al nivel de un cardo, un cardo movido por el viento en la noche da mas miedo que los bichos que vemos en esta película. Si hubiesen mostrado menos quizás hubiese resultado mucho mejor, si van a usar 3D que sea de calidad, sino que intenten disimularlo que para eso el subgenero mockumentary esta mandado a hacer, ustedes ya saben cuales son los ‘truquitos’, distorsiones de imagen, interferencias, movimientos bruscos de cámara, con talento puede quedar algo creíble y que de miedo…pero en fin.

¿Que puede safar de esta película? El propio contexto de la historia, una pirámide gigantezca y unos arqueólogos quedándose encerrados, la ambientación propicia para el terror que el film logra reproducir medianamente bien y algunas escenas rescatables, sobretodo en los primeros compases una vez entran en la piramide y ya sobre el ultimo ¾, pero muy poco como para justificar pagar una entrada por verlo y con muchas dudas para verlo gratis.

En un hibrido entre film de terror tradicional y mockumentary, The Pyramid es una película que no recomendaría, de un ritmo con altibajos constantes, malas actuaciones, un uso del ordenador discutible y alguna que otra escena de terror rescatable, se queda en el limbo entre lo mediocre y lo decente.

Ya están avisado, les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Pelicula Pyramid 2015Pyramid 2014 - peliculas de Terror 2015The Pyramide - La Piramide Pelicula 2014

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB
Audio: Ingles
Pelicula The Pyramid 2014
pelicula de terror
SUBTITULOS
Gracias Xikipeke por los subs en Español.
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)