The Taking of Deborah Logan (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 90 minutos Director: Adam Robitel Guion: Gavin Heffernan, Adam Robitel Reparto: Jill Larson, Anne Ramsay, Michelle Ang, Ryan Cutrona, Anne Bedian, Brett Gentile, Tonya Bludsworth, Julianne Taylor
VALORACION: (68/100)

The Taking of Deborah Logan pelicula terro 2014 

RESEÑA: Mia Medina por fin ha encontrado el tema perfecto para su doctorado: una película, a modo de tesis, sobre la enfermedad del Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras registrarán la vida diaria de Deborah Logan y su hija Sarah. Pero a medida que avancen los días, cosas extrañas empiezan a suceder alrededor de la vieja enferma que no guardan coincidencias con la diagnosticada enfermedad que padece. ¿Que le estará pasando a la vieja decrepita? descubralo en 90 minutos.

CRITICA: Mas que hacer una critica sobre The Taken of Deborah Logan, yo creo que voy a hacer una catarsis sobre el genero del terror que nos viene llegando durante este año, que sin dudas ha sido uno de los peores que recuerde, salvo que emergan algunas sorpresas inesperadas durante estos dos meses finales.

Las películas de cámara en mano llegaron para quedarse, el problema es que esto da pie a muchas producciones de bajo presupuesto, y de bajo talento también. Esto no quiere decir que no haya buenas películas en el formato mockumentary o found footage, porque siempre las hay pero de 10 se puede rescatar quizás 2 o 3 realmente buenas al año, la verdad es que no es un muy buen porcentaje que digamos. The Taken of Deborah Logan entra en ese montón de películas que pasan con poca gloria y que probablemente no volveríamos a ver salvo que la enganches alguna vez por el cable.

Yo comienzo a pensar que mientras este tipo de producciones están en proceso de edición, ni siquiera ven el resultado final, porque sino no me explico como ellos mismos no se marean con esos cortes bruscos y esa cámara que no para de moverse, increíblemente en los momentos mas álgidos de la película que es en el trayecto final, una linda manera de arruinar un trabajo que venia siendo ‘prolijo’. Ademas, por favor, si van a hablar háganlo de a uno..o es que estaban jugando a ver quien decia mas palabras por minuto…salvame jebus!

La historia del film no estuvo mal, sin ser demasiado original, pero tenia elementos para ser explotados y muy bien, lamentablemente Robitel no tuvo el talento para poder darle fuerza al desarrollo de la historia y no pudo generar terror con ninguna escena salvo el final sorpresivo y morboso, pero solo fue un destello que quedo atrás rápidamente. Robitel utiliza siempre el mismo recurso durante todo el film, la vieja con mirada perdida y de repente se pone a gritar como si fuese el gol de Maradona a los Ingleses o el de Iniesta a Holanda, el patrón siempre es el mismo, y aunque la ambientación esta bien y logra ponerte minimamente en situación, no hay grandes sobresaltos ni grandes sorpresas argumentales que te vuelen la cabeza.

Una de la piezas claves de la película es la actuación de la vieja Jill Larson, lo mejor lejos que ofrece este titulo, una pena por ella que el resto no haya estado a su altura.

The Taking of Deborah Logan solo es recomendable para los que ya estén acostumbrados a este sub-genero particular, una película que muestra un espiral descendente de un personaje hacia el abismo que nunca pone en duda el origen maligno de los acontecimientos, cuando podrían haber jugado mucho con ese tema y la ciencia, un personaje que esta bien actuado pero… mas allá de esto y una ambientación que a veces atina a ser sobrecogedora, se queda muy corta para generar miedo.

Le ha escrito Mono y les deseo noches insidiosas…

CAPTURAS
Peliculas de terror the taking of deborah loganPelicula The Taking of Deborah LoganPelicula de terror The Taking of Deborah Logan

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip (Avi)
Audio: Ingles
descargar torrent The Taking of Deborah Logan
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
(No son los mejores pero se entienden)
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)