Ab-Normal Beauty (2004)

Genero: Terror Pais: Hong Kong Duracion: 101 minutos Director: Oxide Pang Chun Guion: Oxide Pang Chun, Pak Sing Pang Reparto: Anson Leung, Michelle Mee, Race Wong, Rosanne Wong
VALORACION: (75/100)

Ab-Normal Beauty 2004 

RESEÑA: Jiney y Jasmine son primas, comparten su afición a la fotografía y pasan el día fotografiando edificios y árboles para practicar y perfeccionar su técnica. Un día, Jiney presencia un terrible accidente en el que una chica es atropellada y muere en el acto. Es a partir de este momento cuando comienza a obsesionarse de manera enfermiza con la sangre y la muerte, sufre alucinaciones y se dedica a fotografiar todo tipo de animales muertos o descuartizados, llegando al punto de fotografiar la caída al vacío de una niña que se suicida. Un día, Jiney recibe una misteriosa cinta… y se desata el horror..

CRITICA: Película del famoso director Hongkones Oxyde Pang, cuando este todavía tenía la ‘magia’ de hacer buenos films de terror. La película narra las inclinaciones de una muchacha por la muerte y fotografías morbosas, que lentamente se convierte en una obsesión macabra y que Oxyde Pang logra retratar bastante bien con el paso de los minutos. Uno de los grandes méritos de Ab-normal Beauty es como Oxyde logra cautivar al espectador por esta obsesión de la protagonista, como este particular gusto se convierte poco a poco en algo siniestro y retorcido, sin grandes malabarismos ni pretensiones logra sumergirnos en la caída de la protagonista y los detalles que la llevaron a esta situación.

Las hermanas Wong son las grandes protagonistas y en la que recae todo el peso de la película, el papel principal es el de Race Wong, una de las actrices más hermosas del cine Asiático que aquí daba sus primeros compases en la actuación, no es una gran interpretación digna de algún premio pero el personaje esta bien hecho y le cayó como anillo al dedo, hermosa pero siniestra y con un pasado que la persigue hasta el hoy. Precisamente el personaje es un gran pilar de la película porque el haber presenciado en vivo y en directo la muerte de una persona es el que sirvió de disparador para su obsesión, lo que le hizo zafar un tornillo con consecuencias devastadoras para ella y para los que la rodean.

Con un ritmo bastante bueno de los acontecimientos y un ligero lucimiento técnico de Oxyde Pang ya característico, la película parecía predecible pero eh aquí donde Ab-normal Beauty saca el conejo de la galera y da un giro argumental que no esperamos, quizás algo forzado pero no se puede decir que no haya sido sorpresivo. Al fin y al cabo deja unas muy buenas sensaciones y le da originalidad a una trama oscura, donde la obsesión, la locura, los fantasmas del pasado y la redención toman un papel principal.

Ab-normal Beauty es una película recomendable, como para dejar de lado los fantasmas de pelito largo y sumergirte en una trama decadente bien hecha y con personajes bien construidos. Saludos a todos y cuídense!

CAPTURAS
Ab Normal Beauty 2004 Ab Normal Beauty 2004Ab Normal Beauty 2004

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Mandarin
Agregar extension .Avi al archivo.
descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)