The Amazing SpiderMan 2 (2014)

Genero: Ciencia Ficcion – Accion Pais: USA Duracion: 142 minutos Director: Marc Webb Guion: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff Pinkner Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Campbell Scott, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee
VALORACION: (78/100)

The Amazing Spider-Man 2 

RESEÑA: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado que lo dejaran con la boca floja…

CRITICA: El Grandiosos Spiderman, que no es tan grandioso, vuelve con una segunda parte que es objetiva y personalmente mejor que la anterior, pero sigue sin tener la chispa y el carisma que demanda un personaje tan mítico de los comics como lo es El Hombre Araña, y aun así cumple como una buena película de ciencia ficción y acción.

Yo creo que el título de El Grandioso Spiderman 2 se debería cambiar por El Grandioso Peter Parker, porque el film se centra más en el personaje detrás del héroe que de Spiderman en si mismo, sobretodo por lo minutos que se le dedica a uno y a otro en pantalla. El film se centra en Peter Parker y por todo el peso que tiene que cargar sobre sus hombros, buscando respuestas sobre el paradero y los motivos de la huida de sus padres, sus idas y venidas con Gwen, una promesa que no puede cumplir y la verdad sobre la muerte de su tio. Parece demasiado para una sola persona en 140 minutos pero ahí está y no está para nada mal, el problema es que el personaje inspira demasiado poco en pantalla y todo esta carga no se puede sentir, no aflora con verdadera fuerza para que llegue al espectador.

El Grandioso Spiderman 2 pierde equilibrio entre la vida y problemas personales de Peter Parker y los desafíos que debe afrontar el héroe en cuanto se coloca el traje, pocos minutos para Spiderman y demasiado para el hombre detrás de la máscara, recién sobre el final se puede ver a Spiderman en todo su esplendor con batallas que podrían catalogarse como épicas. Lo que es para aplaudir es que Mark Webb junto a los guionistas hayan decidido hacer caso al comic y darle a Gwen Stacy el destino que estaba preestablecido, cosa que en la saga de Sam Raimi no ocurrió así y que provoco muchas quejas entre los fans. Aun así no se animaron a mostrar a Marie Jane Watson en esta película, quitada a último momento del montaje, siendo esta la mejor amiga de Gwen Stacy, algo que hubiese sido interesante. Este final me pareció de los más interesante de la película y que sin dudas genera expectativas para saber el futuro de Spiderman en una anunciada tercera parte de esta saga de Mark Webb.

Si hablamos de personajes y de actuaciones, el mejor de lejos fue el de Harry Osborne interpretado por Dane DeHaan, pasa algo parecido con Batman The Dark Knight donde el mejor personaje es un villano… Emma Stone a pesar de tener un gran personaje no logra destacar nunca, esto ya sucedia en la primera parte, hago una mención ‘honorifica’ para Sally Field como la tia de Peter, que como siempre es estupenda en su caracterización.

Si hablamos de escenas de acción que te dejan la piel de gallina, El Grandioso Spiderman 2 es mejor que la primera, sobretodo porque ahora si hay un villano que esta a la altura, como lo es Electro, juntos protagonizan la mejor batalla de la saga de Mark Webb junto con toda la secuencia final, siempre con la cortina musical del excelentísimo Hans Zimmer, un monstruo de las bandas sonoras.

El Grandioso Spiderman 2, no tan grandioso, tiene lo necesario para hacer una tercera entrega aun mejor, una película sobre heroes que esta lejos de ser brillante pero si lo suficientemente buena como para hacerte pasar un buen rato.

Un saludo a todos y cuídense gente!

 

CAPTURAS
The Amazing Spiderman 2 2014 The Amazing Spider-Man 2The Amazing Spider-Man 2 2014 electro

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip 720p
Audio: Ingles

The Amazing Spiderman 2 torrent

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)