Bait 3D (2012)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Australia Duracion: 93 minutos Director: Kimble Rendall Guion: Russell Mulcahy Reparto: Xavier Samuel, Sharni Vinson, Julian McMahon, Phoebe Tonkin, Cariba Heine, Alice Parkinson, Lincoln Lewis, Alex Russell, Dan Wyllie, Richard Brancatisano, Joel Amos Byrnes, Ashton Chen, Adrian Pang
VALORACION: (68/100)

Bait - Carnada 2012 pelicula 

RESEÑA: Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas frente a uno de los animales ams mortiferos de la naturaleza.

CRITICA: A la shit que tenía hambre el tiburón, se morfo como a 10 personas y todavía quería seguir comiendo…! Bait 3D es un film que se debate entre un argumento terriblemente forzado, casi inverosímil, actuaciones pobres pero un ritmo y situaciones que al fin y al cabo la hacen entretenida. En cada uno de los espectadores estará si pueden perdonar las falencias y solo disfrutar de la película sin prestar atención a los detalles.

Un tiburón blanco queda encerrado en un supermercado inundado y un grupo de personas intentan sobrevivir, ya de por si esto es forzado pero perdonable… pero hay algunos momentos que dan para pensar, por ejemplo que dos personas queden encerradas en un auto bajo el agua y que no se filtre nada de líquido dentro, esto es imposible. También tenemos otro momento ‘cómico’ en donde un cable de alta tensión toca el agua, sin embargo la electricidad no les afecta a los protagonistas que están parados o acostados en unos estantes -metálicos-. Podría hablar de otras situaciones pero con eso basta y no quiero extenderme demasiado. Las actuaciones tampoco son muy agraciadas salvo la de Sharni Vinson, que como siempre demuestra talento, el resto muy pobre y la dirección no es que ayude demasiado. Técnicamente si esta muy bien lograda la fotografía y los efectos, salvo en la primera muerte que la verdad, se notaba demasiado el 3D..

Bait 3D logra ‘sobrevivir’ de alguna manera con un ritmo adecuado, no se hace lenta y tiene algunas escenas de suspenso y gore interesantes, además el tiburón está bastante bien hecho y es muy creible. No es una gran thriller de supervivencia pero es una opción más para esas tardes aburridas, no le pidan mucho más que eso.

Una crítica cortita y al pie, un saludo a todos y cuídense 😉

CAPTURAS
Bait 3d 2012 Bait 3dBait 3D 2012 - Carnada
TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
paranormal activity marked ones
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)