Cabin Fever 3 (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 104 minutos Director: Kaare Andrews Guion: Jake Wade Wall Reparto: Sean Astin, Brando Eaton, Ben Hollingsworth
VALORACION: (60/100)

Cabin Fever 3 

RESEÑA: Un grupo de amigos se embarcan en un crucero pasar unas placidas y relajadas vacaciones en el caribe, fiesta, alcohol, putas…todo es diversión hasta que en una isla apacible se topan con un centro de investigación abandonado que desata un virus mortal. El grupo deberá encontrar una manera de sobrevivir antes de que la carne enferma los consuma a todos.

CRITICA: ¿Se puede hacer una crítica y resumir lo mejor de una película en una sola escena? Esta podría ser la oportunidad, la pelea de leprosas en la playa es sin duda la mejor de Cabin Fever y seguramente estaría entre las mejores escenas de horror del 2014 (si es que montara otro video para BlogHorror como hice el año pasado). Quédense con ese recuerdo porque el resto es para el olvido.

Ya desde el comienzo los augurios no son para nada buenos, un grupito de amigos que se embarca hacia una isla aparentemente desierta pero que no lo está, aquí ya empezamos mal porque la isla no estaba desierta y el complejo no es que estuviese muy escondida que digamos, estaba al aire libre así que era muy difícil no descubrirla por cualquiera que haya estado en esa isla anteriormente, este es un fallo del guion que se omite para tener el disparador perfecto..demasiado obvio para no darse cuenta.

La película tarda bastante en arrancar y mientras ofrece por ahí una historia secundaria que involucra a uno de los personajes, a su hermano y una mujer en común, completamente superfluo porque luego no tiene mucho que ver con los acontecimientos que suceden ya en la segunda mitad, donde el virus comienza a desatar su furia contra ellos y la gente que trabaja en el complejo. A pesar de que se trata de una película de zombies no se ve mucho Gore que digamos salvo en la famosa pelea en la playa, si se hubiese mantenido ese nivel otro gallo cantaría…la dirección es terrible y no logra mantener la tensión la mayoría del tiempo.

De las actuaciones mejor escribir poco, de regular a malas.

Me quede pensando en los momentos finales y no llegue a entender porque esa persona hizo lo que hizo, de los peores finales que eh visto en mucho tiempo, pero no me sorprende viendo su guion inexistente.

Para resumir, Cabin Fever hay una sola y fue la primera, que dirigió Eli Roth, lo que vino después es mejor borrarlo de nuestras mentes. Mal dirigida, una película de zombies/infectados sin mucho Gore, no hay climax, mal actuada, no muchachos…así no.

Un saludo a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
cabin fever 3 2014
Cabin Fever 3
Cabnin Fever 3 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
bajar cabin fever torrent
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)