3 A.M (2012)

Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion: 96 mins Director: Isara Nadee, Kirati Nakintanon  
Patchanon Thammajira Guion:Reparto: Apinya Sakuljaroensuk,Focus Jirakul,Shahkrit Yamnarm,Ray MacDonald,Toni Rakkaen,Karnklao Duaysianklao,Peter Knight,Vasana Chalakorn,Vivid Bavornkiratikajorn,Nayapak Bhumipak,Thanawat Prasitsomporn,Prachakorn Piyasakulkaew,Kanyarin Nithinoparath
 VALORACION: (77/100)

 

RESEÑA: El film se compone de tres historias escalofriantes. Dos hermanas que son dueñas de una tienda de pelucas son perseguidas por un fantasma femenino cuyo pelo se convierte en una de las pelucas a la venta. Un empleado de la funeraria se enamora de un cadáver femenino que murió junto a su novio en un accidente justo antes de su boda. Dos consejeros de la sociedad a quienes les gusta jugar bromas de miedo en sus empleados finalmente obtienen su merecido cuando se enfrentan a un fantasma real. Tres historias ambientadas a las 3 am, la más espantosa hora de la noche, donde todos los espíritus son libres de vagar.

CRITICA: 3 A.M vendría a ser como una especie de sucesor espiritual de 4Bia y 5Bia (Phobia 1 y 2) pero con otros directores y por supuesto nuevas historias. 3.AM son 3 historias totalmente diferentes sin un hilo argumental que las una, no me pidan los nombres de estas historia porque sinceramente no recuerdo pero vamos a tratar de analizarlas una por una y asi sacar un promedio de este film.
1 – La primera historia es la mas bizarra y menos original, el film es tan explicito en mostrar al fantasma y las reacciones de los protagonistas, que cuesta diferenciar si se trata de una parodia o si realmente intentan meternos miedo, de un modo u otro esta historia no resulta como se espera. Las actuaciones son pobres, las reacciones algo sobreactuadas, no hay mucho que decir aquí salvo por el final con ”sorpresa”, pero no alcanza. (65/100)
2 – Aquí levantamos el nivel, es complejo hablar sobre esta segunda historia sin arruinarle la experiencia a la persona que aun no lo ha visto, y como acostumbro a hacer criticas sin revelar detalles cruciales de una película, solo dejare que lo vean. Esta segunda historia juega al morbo y lo hace con estilo, quizás no tan jugado, como me hubiese gustado a mi personalmente, pero esta breve e intensa historia te mantendrá pegado al sillon. Buen protagonico, buen desarrollo, excelente 
”timming” de parte del director para manejar las escenas. El único defecto que le podemos encontrar quizás sea la resolución final, a la que le falto algo mas  de ”punch” pero estuvo muy bien. (80/100)
3 – La tercera historia es la mejor porque juega con el espectador en cada momento, desde el punto de vista del guion es excelente, muy bien ejecutado en pantalla, enrevesado como el solo pero explicándolo estupendamente en el final. ¿Puede considerarse terror o no? si y no, ahí esta la genialidad de esta historia. Buenas actuaciones, bien dirigida y gran ritmo. (87/100)
Como reflexión final no puedo no señalar el excelente trabajo a nivel de fotografiá de las 3 historias, si hay algo en lo que se ha caracterizado las mejores producciones de terror de Thailandia, es que artisticamente están muy cuidadas y 3 A.M no es la excepción, ojala ese cuidado lo tuvieran también las producciones de Hollywood en este genero. 
En definitiva un recomendable compendio de historias, quizás no se apele al terror mas tradicional como muchos buscan,  pero no dejan de ser muy buenas y diferentes a lo acostumbrado.

Un saludo a todos 😉

CAPTURAS

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Thai + Sub


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)