Starship Troopers: Invasion (2012)

Genero:Animacion – Cienca Ficcion Pais: USA – Japon Duracion: 89 mins Director:Shinji Aramaki Guion:Reparto:(Voces) Leraldo Anzaldua, Melissa Davis, Justin Doran, David Matranga
 VALORACION: (80/100)

 

RESEÑA:Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra.

Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado. 

CRITICA: Valiente decisión la de los creadores y la de Casper Van Dien en hacer la cuarta entrega de la mítica saga Starship Troopers directamente en animación 3D. Para llevar a cabo esta proeza no fueron despistados y se hicieron con los servicios de Shinji Aramaki que es un tipo con experiencia en películas de animación, aunque esta es su primera incursión dirigiendo un largometraje en CG. ¿Por qué se pasó la saga a animación? Probablemente por lo difícil que sería convencer a los actores de Starship Trooper 1 para que volvieran a la saga como Neil Patrick Harris o Denise Richards que se ha venido a menos en su carrera y la juventud se fue con ella. Además hacer una película con los efectos especiales que se ven en Invasion y manejar actores reales sería bastante difícil sin un presupuesto altísimo.

Más allá de este pase al 3D seguramente les alegrara oír que estamos ante la mejor película de la saga desde la primera entrega de 1997, un film que a pesar de ser de animación mantiene las bases intactas de la saga y un ritmo bastante trepidante desde cierto punto, una vez que vuelvan a la nave John A. Warden de la mítica Capitana Carmen Ibañez, el film es pura adrenalina, con insectos por doquier, balaceras interminables, explosiones y escenas heroicas un poco gastadas pero 100% efectivas para hacer latir nuestros corazoncitos.

Una de las cosas que me sorprendieron es que el film no sea puros efectos especiales sino que también los personajes tengan cierto trato en la película, cada uno dotado con personalidad  y algo de profundidad (sin exagerar demasiado) cosa que se había hecho bien en aquel film dirigido por Paul Verhoeven. La película comienza con lentitud luego de una intro bastante cargada para luego desatar toda su furia y no parar hasta el final, los efectos especiales son muy buenos y nos harán olvidar la ausencia de actores reales, quizás no es lo más puntero que se ha visto en cuanto a expresiones faciales pero en todo lo demás es bastante impresionante. Se agradece el añadido del Gore y algunas escenas de desnudos como para dejar en claro que la película no va dirigida hacia un público infantil como uno podría pensar a priori, el tratamiento del film es puro Starship Troopers y en este punto no pueden haber quejas.

Me sorprendió que el propio Casper Van Dien no haya puesto su voz para encarnar a su propio personaje, al ser el productor ejecutivo de la película no le hubiese costado demasiado hacerlo y también me sorprendió que las caras de los personajes no son iguales a la de los personajes reales, las cambiaron.

¿Quieren saber más? Una película claramente recomendable para los fanáticos de la ciencia ficción y para los seguidores de esta saga, buenos efectos especiales, ‘’ratatatatatata!!!!’’ por todos lados, explosiones, bichos a mogollón, mechas, buenos personajes, heroísmo por los cuatro costados, la vuelta de Carmen, Rico y Jenkins…y además esto es solo el comienzo…

‘’¿Quieren vivir para siempre?’’ vean esta película.

Saludos a todos.

CAPTURAS


TRAILER 



DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)