Atrocious (2010)

Genero: Terror Pais: Mexico – España Duracion: 82 mins Director: Fernando Barreda Luna Guion: Fernando Barreda Luna Reparto: Cristian Quintanilla Atauri, July Quintanilla Atauri
VALORACION: 84

RESEÑA: El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia. Atrocious muestra las imágenes reales de todo lo que pasó. Una película perturbadoramente real con un escenario absolutamente conocido.

CRITICA: Me hayo gratamente sorprendido con la película y también un poco mal porque Atrocious había salido hace ya hace un tiempo y no la había publicado, la sensaciones que deja son muy buenas porque este film de cámara en mano o mockumentary realmente se siente verídico, algo que otros no pueden lograr a pesar de ser buenos.

Hay dos grandes aciertos de la película Atrocious y que la hacen tremendamente atractiva y a la vez algo original. En primer lugar las actuaciones y las reacciones de los personajes se siente con gran naturalidad, los personajes además están construidos de una manera que uno puede llegar a tenerles cierta empatía, ese vínculo platónico con los personajes de la película que hace desearles inconscientemente el bien, que no mueran, propio de los films que tienen un buen casting y que desde la dirección saben desarrollarlo, además de ser actores decentes por supuesto. Esta naturalidad se traduce también en el desarrollo de toda la película y las escenas que veremos, aportando una gran dosis de tensión que nos mantendrán comiéndonos las uñas y por si fuera poco Atrocious no tarda demasiado en mostrar los primeros ‘’eventos paranormales’’, asi que se puede decir que este goza de un muy buen ritmo.

La segunda razón es el guion, la historia puede parecer simple y trillada al comienzo (aunque si lo hubiera sido tampoco hubiese importado demasiado) pero el desenlace sorprende enormemente, no quiero hablar mucho de esto pero esta bueno el giro y lo hace mas original que otras películas de estilo similar, cosa que le agrega un plus interesante. Por todo esto Atrocious es una película altamente recomendable, el terror y la tensión estará presente en todo momento, sobretodo en la segunda mitad donde Atrocious no para un segundo hasta finalizar en un cierre bastante esclarecedor y a la vez perturbador.

Por la nota se podría decir que estamos ante una de las mejores películas de terror en su estilo, vos sabes que nunca me equivoco, véanla con confianza y de noche, saludos.

 

CAPTURAS

TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español de España
Links Exclusivos
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)