Asi en la Tierra como en el Infierno (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 93 minutos Director: John Erick Dowdle Guion: Drew Dowdle, John Erick Dowdle Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Emy Lévy, Roger Van Hool, Olivia Csiky Trnka, Hellyette Bess, Aryan Rahimian, Samuel Aouizerate
VALORACION: (80/100)

As Above So Below peliculas de terror 

RESEÑA:  (Asi en la Tierra como en el Infierno) La película nos cuenta como un grupo de exploradores se adentra en las catacumbas que se encuentran debajo de la ciudad de Paris, lleno de cadáveres de personas por todas partes, lo que encontraran debajo sera algo mas que huesos…O_O!

CRITICA: La búsqueda de una tenaz arqueóloga por la piedra filosofal la llevara hasta los mas oscuros y recónditos lugares de la tierra, lo que no se da cuenta esta estúpida como un zorro es que esto solo le traerá una consecuencia, la muerte!! juajuajuajua!!! (frotándose las manos).

Vamos a hablar en serio, Así en la Tierra como en el Infierno es un film que recuerda en varios aspectos a Grave Encounters, en donde un grupo de investigadores con cámaras se meten en un lugar en donde la maldad es tan grande, que esta incluso puede alterar la materia, en este caso llevándolo a un nivel un poco mas allá donde ya entramos en el terreno del terror psicológico, no puedo escribir mucho mas porque seria directamente despellejar la película entera y eso no tendría ninguna gracia si todavía no la haz visto. Desde este punto es interesante como As Above so Below no tira por un argumento facilon de meter a un grupito y que hayan caníbales o monstruos allí abajo, que podrían haberlo tranquilamente, pero por fortuna van por un argumento y un desarrollo mucho menos predecible de lo que me imaginaba en un principio.

El ritmo del film es brillante y la tensión puede sentirse que va de menos a mas, casualmente cuanto mas dentro se meten en esos sucios y malolientes túneles lleno de cadáveres de hace cientos de años, el lugar que eligieron no podría haber sido mejor y ademas este tiene que ver con el argumento central de la película, no se meten allí simplemente por diversión o con excusas poco creíbles, han sabido utilizar la historia (o el mito) de la piedra filosofal, la del alquimista Nicolas Flamel y vincularla con las catacumbas que hay debajo de la ciudad de Paris ¿todo encaja? ¿no? No…?

John Erick Dowdle es el director, que ya tenia experiencia en films de estilo mockumentary como The Poughkeepsie Tapes o Quarantine, y aquí se nota el talento cuando el film, a diferencia de otros mockumentary de poca monta, no marea al espectador y le deja ver realmente lo que sucede en todo momento. La película logra absorver desde los primeros pasajes y no tiene bajones en ningún momento, el ritmo es salvaje y siempre esta sucediendo algo malo o que hará volar tu mente, ademas esta bastante bien actuada, cosa que también me sorprendió por el reparto algo desconocido que tenia.

Si tenemos que hablar de defectos, posiblemente el final deje un sabor un poquitin agridulce, quizás se esperaba algo mas de ‘punch’ pero no estuvo mal del todo y no arruina la película de ninguna manera.

As Above so Below seguramente entrara en la selección de las mejores películas del genero en este año 2014, una cinta de terror con un argumento y desarrollo elaborado (aleluya), con una ambientación ideal, con condimentos de terror psicológico bien ejecutados, a veces terrorificamente efectista, en otras utilizando elementos mas tradicionales del genero y bien actuada. Si todavía no la haz visto, estas tardando.

Saludos compañeros y no se olviden, si van a visitar catacumbas, acuérdense que qe’rot ‘oQqarmey vISoplaHbe’. vIpar.

 

CAPTURAS
Pelicula As Above So BelowPelicula As Above So BelowPelicula Asi en la tierra como en el infierno

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar torrent Asi en la tierra como en el infierno
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)