The Woman in Black 2 (2014)

Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion 98 minutos Director: Tom Harper Guion: Jon Croker (Novela: Susan Hill) Reparto: Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Oaklee Pendergast, Adrian Rawlins, Ned Dennehy, Faith Elizabeth, Jorge Leon Martinez, Leanne Best
VALORACION: (76/100)

Peliculas de Terror 2015 The Woman in Black 2 

RESEÑA: (La Mujer de Negro 2: El Angel de la Muerte) La historia de The Woman in Black 2 ocurrirá 40 años después de la primera parte, en donde un grupo de niños son evacuados de Londres por la Segunda Guerra Mundial ¿donde son enviados estas pobres criaturas del señor? a la mansión de la vieja! donde ocurrirán cosas extrañas y horribles.

CRITICA: La Mujer de Negro: El Angel de la Muerte, o La Dama de Negro como se conoce en algunos países, es la segunda entrega que intenta repetir el éxito de la película de Daniel Redcliffe que termino siendo una de las mejores piezas de terror del 2012.

Como ya ocurría en la primera entrega, los valores de producción del film son incuestionables, la fotografía es impecable y la atmósfera del film vuelve a serle honor a La Dama de Negro, oscura, tétrica, ideal para contar una historia de terror de este palo. Tom Harper detrás de las cámaras logra estar a la altura desde el punto de vista mas técnico con planos que demuestran talento con la cámara y como situarla, aunque esto solo sea una parte del film, como ya detallare mas adelante.

The Woman in Black 2 pone sobre los hombros de Phoebe Fox la completa y entera trama del film, y es en donde comienzan a verse algunas hilachas de la película. Eve Parkins (Phoebe Fox) se convierte en un personaje omnipresente, aunque la actuación es buena como protagonico, la película carece de algún otro personaje de interés, como en la anterior película que ademas de Daniel Recliffe teníamos a Cirian Hand, aquí no hay nada de eso y esto nunca puede ser del todo bueno. Hubiese sido mas que interesante que se le hubiese dado mayor protagonismo a los niños siendo acosados por la Dama de Negro…
Aun con toda la película sobre sus hombros, el personaje de Eve Parkins es casi enternecedor en algún momento, con esa mirada y esa sonrisa tan pura y el amor incondicional que demuestra hacia los niños, un gran personaje que lamentablemente les tocara vivir los infiernos del presente y del pasado.

Todo lo sugerente de la ambientación que se gasta The Woman in Black 2 también palidece en algunos otros aspectos que vienen heredados de la primera parte, como por ejemplo un guion que carece de sorpresas o giros que nos dejen temblequeando, o también podríamos señalar un desarrollo algo mas pausado de lo que la historia amerita, pero The Woman in Black 2 no falla en lo básico, el miedo.

La película da lo que se busca, una ambientación idónea y escenas de terror desperdigadas por ahí sin muchos miramientos, tomando lo clásico de casas embrujadas y fantasmas con mucho mal genio. El film logra absorber desde este punto y hasta las melodías de fondo son las perfectas para acrecentar el miedo y eso se nota ya en la parte final, probablemente la mejor secuencia del film.

The Woman in Black 2 es una buena película de terror que tiene como cimientos una fotografía muchas veces tétrica bastante bien cuidada y sustos desperdigados que probablemente no nos hagan saltar de la silla pero que funcionan como un todo para adornar una historia de terror decente y conocer los orígenes de la vieja de negro. Aunque hay algo que si es indiscutible, se queda por debajo de la primera parte.

Ya estas avisado, saludos y cuídense gente bella!

 

CAPTURAS
Pelicula de Terror The Woman in Black 2 2015The Woman in Black 2 - La Mujer de Negro 2The Woman in Black 2 - Peliculas de Terror 2015

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: HD 720
Audio: Ingles
Pelicula The Woman in Black 2 2015
pelicula de terror
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)