ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

The Possession of Michael King (2014)

  • JP

    Pero que buena película, la historia a mi gusto es creíble!!
    Shane Johnson, increíble su actuación. Me asuste en muchas partes y lo mejor es que supieron como manejar claramente lo de cámara en mano, no logrado por muchas otras películas.

    Descubrí este blog hace muy poco, y estoy contento con él. Saludos al administrados de la página y felicitaciones por el trabajo bien logrado. Espero nuevas películas, abrazo!!

  • Leo

    Una buena catedra, para educar al muchacho. Muy buena respuesta Det. Salu2!!!!!!!!!!!

  • Weonquenoesgrave

    Recuerdo una noche en que tome la pelicula y dije NOO que va, no vere
    otra pelicula de posesiones siempre lo mismo… Pero por suerte al otro
    dia la vi y me lleve una agradable sorpresa con esta pelicula,
    entretiene y te mantiene en suspenso toda la pelicula!!!
    Recomendada!!!

  • Luca Luca

    Veo algunos buenos comentarios sobre esta película, incluso el autor del post…A mi realmente no me gustó, y en partes me quedaba medio dormido..No me dio miedo, ni tampoco aporta nada nuevo mas que una posesión..Digamos no hay un suspenso de querer ver lo que va a pasar, por que ya te imaginas como va a ser el final.,..y es asi.tal cual lo pensás…Si se evalua comoe stá filmada, las actuaciones, etc..Si, capaz que se pueda decir que está bien..Pero como película no solo no deja nada sino que aburre mucho.

  • gava13

    ok primero que todo gracias por que ya no es una mujer el poseido gracias por matar a todos y no tener sentimientos la pelicula no es mi favorita pero valio la pena verla entre todas las de exorsicismo y las camaras en mano mostro una fusion original

  • fanny

    Ahí le has dao!!!!!! jajajajajajaja.” PELICULÓN “Saludos det

  • fanny

    Igual soy un poco corta ( que puede ser)…yo por spoiler entiendo que se cuente pues algo, no sé, un poco la peli, pero hijo que has contado todo o casi todo ya, y ese ya no es el problema……el problema está en que no te has enterado de la película o el tema de las posesiones no es tu fuerte, que tampoco es malo.Tu has visto una película, te has quedado con las imágenes y los sucesos pero hay que entender lo que se ve. Det lo ha explicado perfectamente, poco más hay que añadir. Pero bueno si para ti es una bazofia habrá que respetarlo.

  • det

    Hola Deyan ya me la Vi, “the women in black”, es una pelicula en la
    cual se ve que se han esforzado en hacer, buena ambientaciónn y hay un
    par de buenos sustos, no es pretenciosa, si no solo contar una típica
    historia de fantasmas vengativos, pero la fotografia y la ambientación
    de lo que parece ser la época victoriana, es muy buena, en lo personal
    me gusta mucho ese tipo de pelis. saludos!!

    • Deyan Atfield

      Pues me agrada ver que la película te gustó quizá te interesa saber que hay una secuela, ya que el final no me dejo un buen sabor de boca en lo personal pienso que pudieron hacerlo mejor, solo queda esperar la 2da parte y gracias por tomarte el tiempo de verla y brindar tu critica saludos Det..

  • Hans Gonzalez Gonzalez

    bueno la vi por tu critica mono y me gustó mucho la pelicula , la trama es muy atrapante y daba escalofrio el riesgo que tomaba el personaje SPOILER al final de la pelicula en los creditos finales cuando aparecieron hormigas en la camara pense q habia una en la tv xDDD FIN SPOILER saludos mono

  • fanny

    Para mí…en esta película predominó la originalidad, a mí me encantó y no daba un duro por ella por la cámara en mano y no entiendo porque se ha hecho tantas preguntas el muchacho, entender esta película no tiene ciencia. Lo ha explicado muy bien det, pero bueno me da más que el muchacho no se ha enterado de nada y de ahí lo de bazofia. Seguro que si la ve una segunda vez le pilla algo más. Lo que más me llamó la atención es que le llame bazofia haciéndose tantas preguntas…yo digo que algo que es una bazofia ( aunque yo nunca utilizaría esa palabra porque tengo que respetar que a otro si le pueda gustar) cuando veo algo y no me gusta pero entendiendo lo que veo , pero llamar bazofia a algo con tantas dudas??? algo se ha perdido el muchacho. Pero bueno yo respeto su opinión como hago con todo el mundo…más no la comparto. Saludos Deyan

    • Deyan Atfield

      Pues tienes un punto interesante, de que él mismo pregone al cielo que tan mala fue la película y plantearse tantas preguntas (aduciendo el mismo de que no lo entendió) pues como que dice mucho mas de su falta de criterio de lo bueno que sea escogiendo filmes pero en fin como alguna vez oí “La miel no fue hecha para el hocico del asno” ojo no es una ofensa solo un dicho saludos…

      • fanny

        Es cuestión de lógica…yo no es que entienda mucho de nada, se que me sigues y ves que yo siempre valoro por opinión personal. Pero decir que algo es una bazofia y hacer muchas preguntas, por lógica no se ha enterado de nada…y yo tampoco pretendo ofender a nadie ni mucho menos. Simplemente creo que no le gustó porque no la entendió, y con haber dicho no la he entendido y hacer preguntas y se le podría haber ayudado ( como yo pregunto muchas veces, no soy una entendida en nada ni me lo se todo) pero juzgar algo que no entiendes como una basura!!!!!apaga y vámonos. Y aún por encima destripa la película, ay ay ay….bueno no se le puede pedir peras al olmo.

        • Deyan Atfield

          Así es pues el muchacho quiso destriparla por que no la entendió, pero en cambio recibió unas clases de Det xD al parecer hay mucha gente por aquí digamos que entra de vez en cuando y cuando no le gusta algo solo se dedican a lanzar improperios y es por eso que sigo a la gente que al menos veo que sabe de lo que habla (incluida tú) solo nos queda ver que mas nos depara el futuro 😉

          • fanny

            Mi futuro aquí lo tengo muy claro….y es seguir disfrutando cada día de este blog que es estupendo con toda la buena gente que hay y aprendiendo cada día un poquito más de todos ( incluido tú). Saludos Deyan

      • det

        cuidado Deyan, al rato van a salir con que eres un busca pleitos y que eres un ofensor solo por decir “quel cielo es de color azul”.

        • fanny

          Pues puede decir que eso es improcedente porque muchas veces el cielo está negro….ya estamos curados de espantos con algunos.Saludos

        • Deyan Atfield

          Tienes Razón Det sera mejor que cuide mis frases de hoy en adelante saludos…

    • det

      Por ahí leí, que una peli de este tipo es buena cuando te olvidas por un momento que es en cámara en mano. a mí me paso en varias escenas, jeje,saludos Fanny.

      • fanny

        Por ahí leí (jajajaja) que…. alguien me dijo un día que había que abrir más la mente ( tú) e intentar ver más allá, la lección la he aprendido , me ha venido muy bien y he aprendido a dar oportunidades a lo desconocido y afrontar mis propios miedos. Gracias amigo…un inciso….me llevo fatal con las cámaras en mano, pero con esta película me olvidé por completo de ella.Saludos Det

  • iñaki aranzueque

    mil gracias por la pelicula, estoy aburrido de las pelis-documentales de terror pero los comentarios dicen que esta es buena asi que la bajare para verla hoy como todo viernes de terror, como algo adicional les recomiendo (no recuerdo los nombres) la pelicula de los 2 muchachos que viajan por el mundo y a uno lo muerde una vampiro y empieza su transformacion (en la foto sale su nuca con mutaciones y marcas y la del hombre lobo “were” creo que se llamaba (las 2 las baje de aqui y tambien son documentales-terror). muy buenas ambas.
    Y tambien queria pedirles ayuda, no se como poner mi foto o avatar a pesar de que soy miembro y recibo correos de aqui, y en la parte de arriba donde dice “buscar aqui” pues a mi no me va , no hay manera de escribir nada ahi, mil gracias de antemano por la respuesta.

    • Hardmode

      aflicted…

  • iñaki aranzueque

    bueno ya aprendi a subir foto jajaja gracias

  • Luis Trad

    Una de las mejores del año.

  • Hardmode

    era la niñera? no era la hermana? o la 2 cosas 😛

  • l Matrex l

    Ya no les tenia fe a las peliculas de posesiones…
    Esta me dejo sin palabras.. Increible

  • Ronald

    Esta es LA pelicula del año en cuanto a poseciones. No creo q haya alguna q la supere, Annabelle creia q si, pero no. Esta peli es distinta, y muy bien lograda. 10/10. (lo unico malo que no encajo es la musica del final, pero bueno, se puede apagar el televisor antes q empiecen los creditos jaja)

  • Nelius

    Notable película si señor, al igual que la interpretación del protagonista, muy buena factura técnica, la historia transmite un mal rollo que va a más según se dirimen los acontecimientos…
    Muchas gracias por el aporte Mono, y gracias a todos por aportar vuestros comentarios, Fanny mediante, sin ellos no me habría animado a verla.

  • Silvi Paredes

    La tenia archivada, pensando que iba a ser mas de lo mismo, pero la verdad me sorprendio, a mi personalmente me gusto mucho… Gracias MONO por todo!!! Genial como siempre el blog 😉

    • MonoBH

      Gracias Silvi, y lo que viene el año proximo..;)

      • Silvi Paredes

        Mono!!! eso no se hace!!! que aca nos mata la ansiedad!!! y nos ponemos todos pesados jajaja…

  • Demasiado interesante!!! sí me gusto mucho!!! me hubiera gustado que alguien lo ayudara, muy recomendable!!!

  • Lagarto Negro

    Muchas críticas decían que esta era una película de posesión poco convencional…:
    – Que va compañeros, los efectos decentes pero este tema tiene una escuelita tan grande como 6 veces la escuela de magos de Harry Potter elevado al cuadrado, así que sabor a nothing.
    – La actuación del protagonista estuvo muy buena de verdad te crees que ese tipo está realmente desesperado y perturbado, impecable ese aspecto.
    – Lo que mato esta película es su final, INCREÍBLEMENTE REPETIDO y seguimos con el final de la primera película del exorcista, hasta cuando siguen con algo tan trillado.
    – Solo el final te da algo de sobresalto pero en general la película no aporta nada interesante y tiene bajones terribles.
    5/10 si no aportas ideas originales a una historia HIPERSUPERMEGAtrillada obtienes esta película malísima. Me cuesta creer que no hubo en el 2014 una película de terror mejor a esa y todavía más que mono la allá colocado en el top de las mejores de este año.
    Agrego que la vi con un tumulto de gente (alrededor de 20 personas) por los comentarios dije que era buenísima y quede profundamente avergonzado con todos porque el resultado final de este film es que solo quedamos 5 para ver el final del mismo FIGÚRENSE…

  • Diego Isaac Sánchez

    ¿Como puedo adjuntar los subtitulos a la película? … Recien encontre este blog, y no soy el mas experimentado en esto… espero puedan ayudarme, gracias!!

  • José Hernández

    RESEÑA

    Movido por la muerte de su esposa, el director de documentales Michael King decide demostrar, entregándose voluntariamente a diferentes prácticas espirituales, la inexistencia de fuerzas sobrenaturales en sí mismo.

    CRÍTICA

    Con una cámara turbulenta de metraje encontrado, no se lograría lo que este film consigue: un acercamiento intensivo, profundo de nuestra mirada a la experiencia del protagonista, quien necesitó de cámaras meticulosas, cuasi estables que dieran cuenta de sus cambios progresivos. ¿Cuál sería, entonces, la originalidad de esta película, si bien el proceso de su mutación nos recuerdan escenas anteriores de El exorcista (1973), El exorcismo de Emily Rose (2005), Posición Infernal (1981 y 2013), Estigma (1999), The Possession (El origen del mal) (2012), El último exorcismo (2010), sólo para nombrar algunas? Sucesos inusuales, movimientos involuntarios, convulsiones monstruosas, voces ajenas, sólo emergen en cine y da esa cuota de horror bajo un hilo conductor original que, en este caso con The Possession of Michael King (2014), es la voluntad del personaje principal, cuyo motivo no es el simple documento y cuya evolución va a la seguidilla de un guión bien estructurado, diálogos y monólogos misteriosamente fundamentados, una película marcadamente simbólica que vence el escepticismo científico por un camino de
    espejismos e intransitable.

    Una película bien lograda con un tema ya explotado en el cine sólo el talento puede
    hacérnosla llegar provocándonos cada vez más terror, una búsqueda y una
    intensión que está más allá de nuestro territorio.

  • Carson Oberndorfer

    Muy buena, deberían de verla ciertos ateos y a ver si alguno se arriesga a jugar la Ouija o hacer algún ritual ocultista a ver si salen ilesos… por cierto, un película que no es precisamente de terror pero si suspenso que toca el eterno debate entre ciencia contra la religión es Red Lights con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, muy recomendada.

  • Mon Ver Ser

    Bastante buena, pero no del todo, almenos entretiene…

  • Federico

    malisima, nada de miedo, ideal para dormirse una siesta, eso …

  • Esta la vi hace tiempo, por lo que no recuerdo si era un 0 o un 10. Seguro que un 10 no: la recordaría. Pero quiero decir q entre las decenas de películas/fotocopia “LA POSESIÓN DE….” la que más me impactó (por lejos) es LA POSESIÓN DE DAVID O’REILLY (la excepción que confirma la regla). Recuerdo que el planteamiento de la “posesión” a medio camino entre lo sobrenatural y el desequilibrio psicológico ME ENCANTÓ. Probablemente porque ésa es mi teoría sobre las “posesiones”, 5% inexplicable + 95% trastorno psiquiátrico.

    Hablar de esta peli me dio ganas de verla otra vez…

    Dejo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BU5HL8z9ATQ

  • anto

    como hago para verla con subtitulos? gracias!!!

  • Gabriel Martínez

    Tenía algo altas las expectativas sobre esta película y no es que me llevase una decepción, pero creía que me iba a enganchar la hora y veinte que dura.
    El guion para tratarse del tipo de historia que es tiene gran originalidad y no va por los derroteros que casi la mayoría de las pelis del tipo “posesiones demoniacas” y eso me ha gustado.
    Tiene un momento muy loco que en un instante se transforma de algo raro en algo demencial.
    La recomiendo ver

  • Sabri

    me gusto, la recomiendo

  • Boo Plisken

    Hola! Desde hace un tiempito que sé de la existencia de tu blog pero es la primera vez que comento. Antes que nada, un enorme gracias por brindarnos toda esta colección. Hasta veo varias películas, algunas buenas y otras no tanto, que pensé olvidadas por el tiempo y que resurgen en algún post tuyo o en el oportuno comentario de alguno de los visitantes tu blog. En estos tiempos en que los videoclubes están casi muertos, tu blog es lo más parecido a aquellos días en que siendo un pibito recorría gustosamente los pasillos de mi vídeoclub favorito (qepd) devorando con la mirada las atractivas portadas de películas que podían ir desde lo sublime hasta lo absolutamente pedorro. Bueno, eso, un enorme gracias Mono, por rescatar aquello que quizás hubiera pasado un tanto más desapercibido.
    Ahora bien, esta película en sí me pareció llena de tópicos y lugares comunes, lo que se dice nada nuevo bajo el sol. El puntaje me resultó un tanto generoso, más que nada por que al tratarse de un found footage, muchas de las tomas que vemos rompen con esa impronta de realidad que la película pretende mostrarnos, y algunos efectos de sonido agregados (como los que oímos al momento de un scare jump -o como se diga-) quedan muy fuera de lugar para algo que pretende ser un documental o más bien un registro en vídeo. Creo que hubo contados momentos en los que “me creí” lo que estaba viendo. Quizás si hubieran apostado a un guión más arriesgado, más perverso, como se supone que una presencia demoníaca puede llegar a ser, algunos de sus defectos no importarían tanto.
    Perdón por explayarme tanto!