The Possession of Michael King (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: David Jung Guion: David Jung Reparto: John P. Ryan … Frank Davies / Sharon Farrell … Lenore Davies / James Dixon … Lieutenant Perkins / William Wellman Jr. … Charley / Shamus Locke … The Doctor / Andrew Duggan … The Professor
VALORACION: (81/100)

La Posesion de Michael King 2014 pelicula de terror

RESEÑA: Perteneciente al genero Found-Footage, Michael King es un ateo que ha perdido a su esposa recientemente, el pretende documentar en video que no existe ni Dios ni el Diablo, para ello se somete a las practicas y ritos de unos demonologos y fieles del ocultismo. A travez de la cinta, nosotros vamos a poder ir comprobando los resultados de estos ritos satánicos sobre Michael King, que lo graba absolutamente todo en video, para el deleite de los morbosos.

CRITICA: Es agradable cuando esperas una película y esta resulta estar minimamente altura de las expectativas, The Possession of Michael King es de alguna manera un soplo de aire fresco para la temática de posesiones demoníacas ya que desde el principio la victima ni siquiera es creyente y no usa un camisón blanco (je) sino que es un ateo de los muchos que existen que no creen en absolutamente nada. Pero Michael King va mas allá, haciendo algo que ni siquiera un ateo haría, someterse a rituales satánicos para demostrar que lo espiritual es pura basura.

La película no intenta en ningún momento instalar el debate sobre la ciencia contra la religión (lo que hubiese sido interesante), desde el primer momento el film inclina la balanza hacia un lado, viendo como Michael King es poseído poco a poco por una demonio, nuevamente un demonio ‘verdadero, sacado directamente de la demonología. La película tiene un ritmo fantástico, como los primeros síntomas de la posesión van saliendo a luz, las dudas del protagonista, los miedo de la gente que lo rodea, la desesperación al saber que se equivocó y muy feo, la angustia al poder hacerle daño a la gente que más quiere, su lucha interna contra el demonio…etc. El film tiene un gran temple y el director David Jung dota a la película de un desarrollo ejemplar de los acontecimientos que te mete en la trama y en la piel de la víctima.

El otro pilar para hacer de esta película muy recomendable es la actuación de Shane Johnson (Michael King) con gran presencia escénica en la dos facetas, cuando actúa como poseído y cuando lo hace como una persona ‘normal’ y ateo empedernido, Shane Johnson es una gran revelación que hasta hace poco estuvo desfilando por varias series de televisión, The Possession of Michael King no sería la misma película con otro actor.

Si hablamos de escenas de terror, quizás el film no sea el mas terrorífico que se haya visto en mucho tiempo pero tiene sus buenos momentos. La película claramente no apuesta al susto fácil sino más bien al desarrollo de la trama que se vuelve cada vez mas oscura y decadente, metiéndote en el personaje y su caída progresiva por culpa del demonio hijo de una gran put@. Personalmente creo que se podría haber puesto un poco más de énfasis en alguna que otra escena que pusiera los pelos de punta, pero no estuvieron mal.

La Posesión de Michael King es una película distinta en su temática que merece tener un espacio en nuestra colección, seguramente de las mejores película de terror del 2014.

Ya lo sabes, si alguien le dice: ”otra vez una peli de exorcismos con nombre y apellido…” mandelo a dormir la siesta.

Les ha hablado Mono y les deseo unas terroríficas noches.

CAPTURAS
Pelicula de terror The Possession of Michael King 1974 Pelicula de terror The Possession of Michael King 1974Pelicula de terror The Possession of Michael King 2014Pelicula The Possession of Michael King 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar The Possession of Michael King
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
(Gracias Tatiana Pereyra por los subs en Español)
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)