Anna (2014)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Jorge Dorado Guion: Guy Holmes (Historia: Guy Holmes, Martha Holmes) Reparto: Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox, Indira Varma, Noah Taylor, Saskia Reeves, Clare Calbraith, Jessica Barden, Alberto Ammann, Julio Perillán, Hovik Keuchkerian
VALORACION: (86/100)

Anna - Mindscape 2014 

RESEÑA: Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata, Mark descubrirá que este caso sera el mas difícil y peligroso de su carrera…

CRITICA: Jorge Dorado fue asistente de director de Pedro Almodovar, Guillermo del Toro o Fresnadillo, entre otros, durante muchos años chupo el conocimiento de directores talentosos hasta llegar a Anna (Mindscape) el que es su primer largometraje y en el que demuestra algo de ese talento que ha ido adquiriendo. Anna es un thiller exquisito, con un guion ejemplar y una interpretaciones a medida de ese guion, a la altura.

Ya desde el comienzo podemos gozar de un argumento original, donde la sociedad ahora convive y tiene la suerte de contar con una agrupación que resuelve crímenes mediante la hipnosis inducida, pero llegando a otro nivel, de alguna manera estas personas se pueden meter dentro de la hipnosis y ver todos los acontecimientos con sus propios ojos. Una de estas personas es John (Mark Strong), un hombre que tiene un pasado bastante triste. Del otro lado esta Anna (Taissa Farmiga) una chica superdotada con grandes problemas para relacionarse con el exterior y con comportamientos sociópatas. John se toma este trabajo como un reto personal, Anna le hace acordar a alguien querido y ademas la chica pide ayuda a gritos, imposible decir que no, pero las cosas no van a ser tan sencillas y es imposible adelantarse a un final, lo que habla muy bien del guion, que siempre tendrá una vuelta de rosca que nos dejara gratamente descolocados.

El film tiene como grandes pilares las actuaciones de Taissa Farmiga y Mark Strong, los personajes estan excelentemente bien construidos, se genera una gran química entre ellos casi de inmediato y se puede sentir en el aire hasta cierta tensión sexual muy muy tenue, que es normal, ya que el personaje de Taissa está muy adelantada a su edad y por ciertas ‘cosas’ que le ha tocado vivir. Las actuaciones son brillantes y los personajes son más que interesantes, tienen cosas para revelar muy ’heavy’ ambos y tienen diferentes matices sobretodo Anna.

Técnicamente Jorge Dorado hace un muy buen trabajo detrás de las cámaras, sin cobrar más protagonismo del que debe ni aportando virguerías con la cámara, su trabajo es sólido y sabe aprovechar bien a los personajes. Siempre manteniendo esa atmosfera de suspenso y un ritmo francamente ejemplar, el final es la cereza del postre, un thriller que sabe engañar al público en el buen sentido, escondiendo sus mejores cartas para el final de manera inteligente sin respuestas rebuscadas.

Anna es un thiller sobrenatural que estás obligado a ver, con grandes actuaciones, un guion inteligente, un final soberbio y un ritmo sin fisuras. Dejate de joder y mírala ya! 😉
Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Anna 2014

Anna 2014

Anna 2014
TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
Anna aka Mindscape 2014

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)