White: The Melody of the Curse (2011)

  • SayTsuki Barrsals

    Me reí un montón viendo esto, definitivamente una burla macabra al Kpop. Con bastante seriedad muestran como en ese medio se pueden llegar a manejar grupos con escasez de talento y que al final solo importa el físico. Admito que me gustan algunos grupos Coreanos y esto es definitivamente una cachetada a todo ese mundo bastante arreglado que es la escena del pop Coreano.
    Más allá de esto, no me gustó mucho el asunto tan poco premeditado y con terror bastante pobre, me pareció muy acelerado y básico. Creo que le faltó esa lentitud que le da el plus a las películas Asiáticas, que creo esta no la tuvo.
    Gracias por el aporte.

  • Oriana

    Me gustó la manera en que desarrollaron el misterio sobre la canción, era inevitable querer saber más de ella, y cumplieron. Pero el terror…. fue muy flojo. Las escenas que estaban pensadas para dar terror me dieron risa.
    La tomo más como una parodia a lo que es su industria musical, como dijo saytsuki abajo.
    No es wow para un oscar, pero para pasar el rato está bien.
    Saludos y gracias!

  • Nox

    Me encanta esta peli, la vuelvo a ver cada cierto tiempo, la canción me agrada mucho (la traducción de la letra es totalmente el trama de la peli) y la coreografía aunque bastante rara, pero llamativa… hace que te llame la atención.
    Tiene uno que otro scare jump, pero el ritmo y cómo va siendo contada la trama, es ágil al igual que el desarrollo de los personajes.
    Quizás sí es un poco más enfocada a un público teen, pero vale la pena 🙂