Black Water (2007)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Australia Duracion: – mins Director: David Nerlich, Andrew Traucki Guion: David Nerlich, Andrew Traucki Reparto: Ben Oxenbould, Maeve Dermody, Diana Glenn, Fiona Press, Andy Rodoreda
VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Basada en hechos reales cuenta como unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre.

CRITICA: Una muestra palpable de que con talento se puede hacer interesante casi cualquier argumento por simple que parezca, 3 personas quedan varadas en unos pantanos Australianos y son acechados por un cocodrilo caradura. En la película estas personas pasan la mayor parte del tiempo colgados de un árbol, esto que pudiera parecer aburrido leyéndolo cobra unas cuotas de tensión impresionantes en pantalla gracias a las ”artimañas” que los dos directores utilizan con mucho atino. Cuando hablo de ”artimañas” me refiero al manejo de camara, los planos, los efectos de sonido y las potentes melodías cuando el ”coco” esta al acecho, en este sentido la película es sublime y te mantiene en tensión durante toda la película.

Las actuaciones no son destacadas pero no desentonan en ningún momento, podríamos quedarnos con la rubia protagonista Maeve Dermody pero un escaloncito por encima de ella estaría la que interpreta a su hermana en la película, hablo de Diana Glenn. El muchacho, ni pincha ni corta ;D. El guión como decía es bastante simple y ya escribí bien porque aunque se desarrolla bien y no es para nada predecible, lo interesante del asunto es saber cuando atacara el cocodrilo que resulta ser bastante hijo de puta, jugando con sus víctimas y escondiéndose en las sombras asomando solamente el ojo para ver que movimiento están haciendo.

Ya no puedo escribir mucho mas de esta recomendable película con temática de supervivencia muy bien orquestada por David Nerlich y Andrew Traucki, solo les queda conseguirla y experimentar la angustia y el miedo de Black Water. Que cosas no, con menos presupuesto y actores menos conocidos superaron a Rogue con Radha Mitchell ;D, salu2 a todos.

CAPTURAS

 DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
**

  • Fhercho06

    Esta no la conocía..Descargando.
    Gracias Sir Mono.

  • fanny

    Éstas películas me entretienen mucho, también es verdad que decentes hay pocas pero las hay muy entretenidas, ésta no la recuerdo, le echaré un vistazo…..

  • Me gusto mucho!

  • Hoz Alfred

    No soy de hacer críticas pero no me gustó para nada la peli, para empezar tiene un presupuesto nulo, segundo se hace aburrida, dejé de verla en dos ocasiones y eso que dura poco, terminé y la borré.

    Depende tu apreciasion de terror puede o no contenerlo, va mas por el lado de la desesperación. si esperas ver algo parecido a anaconda no se parece en nada.