The Mist (2008)

Genero: Terror

Pais: USA-Canada
Duracion: ¿? mins
Director: Robin Christian, Jaume Collet-Serra
Guion: Robin Christian
Reparto Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman, David Fine, Skye Peters, David Leonard, Scott Dunn, Cassie Farren
Calidad DVDRip
Idioma Ingles
Version DVDRip
 
 
 
 
FICHA TECNICA

SUBTITULOS

Reseña
En un pequeño pueblo y luego de una violenta tormenta una extraña niebla cubre todo el lugar trayendose consigo miles de criaturas inimaginables, obligando a gran parte de la gente del pueblo a quedarse encerrados en un supermercado de mala muerte. Nadie sabe que mierda es ni de donde carajo vino esa niebla pero ahora lo unico que importa es sobrevivir a toda costa.

GUION: 8
ACTUACIONES: 8
FX: 8+
DESENLACE: 9+
VALORACION FINAL: 87/100

CRITICA (Antigua)
¿La MonsterMovie del año?, The Mist es todo lo que me imagine cuando leí la reseña por primera vez, claustrofobia y monstruos acechando a la pobre gente obligandoles a sobrevivir como sea y eso esta muy marcado. Lo mas acertado es el perfecto balance entre las escenas de accion y los efectos especiales con el drama, van de la mano en todo momento sin asomar demasiado la cabeza ninguno de los 2. Los montruos hechos con computadora estan espectacular pero no se abusa de ese recurso para enganchar al espectador, el drama esta muy marcado y hay muy buenos dialogos que la hecen tan interesante como el apartado anterior.

A medida que va pasando la pelicula el miedo de que los monstruos entren y les rompan el orto se va apoderando de estos infelices y empieza el caos y la locura total, personajes que creiamos secundarios pasan a ser primordiales en la trama y eso es de agradecer proque aporta sorpresa entendes lo que te digo?.

Pero son las escenas de accion que hacen que esta pelicula haga la diferencia, aca no hay heroes ni gallitos que se maten una docena de montruitos, todas las acciones son creibles y se ajustan a lo que hariamos nosotros si estuvieramos en su lugar, esto no quiere decir que no gozen de dinamismo y haya bastante sangre derramada, el diseño de las criaturas estan tremendos y no esperaba tanto.

Lo mejor de la pelicula es sin dudas el final, inesperado y ”muy interesante..;)” al principio me dio pena y despues me dio risa, una sensacion extraña que te va a pasar a vos tambien.

Va a ser dificil superar esta pelicula este año, recomendadisima mas no poder, ya estan tardando en conseguirla…acordate que te digo la posta…un salu2.

Imagenes

Trailer

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)