A House on the Bayou (2021)
A House on the Bayou – Género: Terror – Thriller Pais: USA Duración: 88 minutos Director: Alex McAulay Guión: Alex McAulay Reparto: Angela Sarafyan, Lia McHugh, Paul Schneider, Jacob Lofland, Lauren Richards, Doug Van Liew, Rhonda Johnson Dents![]()
VALORACION: –
![]()
RESEÑA:
Jessica y John Chambers (Angela Sarafyan, Paul Schneider) buscan una escapada idílica con su hija Anna (Lia McHugh) a una mansión en la Luisiana rural. Cuando unos vecinos sospechosamente amistosos se presentan a cenar sin haber sido invitados, el fin de semana da un giro siniestro mientras se pone a prueba el frágil vínculo familiar y salen a la luz oscuros secretos.
A House on the Bayou
CRITICA: …
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)





No está mal . entretenida 5/10
La primer captura es de Westworld lol
Una película muy irregular , de 5 puntos , que paradojicamente tiene un rara anti virtud : cuanto mas fluyen las respuestas a los enigmas , menos interesante se vuelve la trama . Bajo una confrontación marital muy común . . . , las tensiones hierven a fuego lento y luego explotan cuando los vecinos demasiado amigables Isaac (Jacob Lofland) y su abuelo (Doug Van Liew) se invitan a cenar.El escritor / director Alex McAulay intenta inculcar la ambigüedad desde el principio. John puede ser el adúltero, pero se le presenta como de modales apacibles y con más ganas de complacer, mientras que Jessica es la más fría y calculadora de la pareja. Para evitar que las lealtades se trasladen por completo a Jessica, da la impresión de ser emocionalmente manipuladora; ella usa las lágrimas y la culpa para obligar a John a la complacencia. La incertidumbre se agrava aún más con la llegada de sus invitados no deseados. Isaac y el abuelo parecían saber más sobre la casa y sus habitantes actuales de lo que deberían, pero McAulay quiere extender las revelaciones detrás de la amenaza a las Cámaras. ¿Hay algo sobrenatural en marcha o una simple psicosis, y qué quiere Isaac? Eso . . . no lo vamos a resolver tan cabalmente .
Una vez que comienzan a llegar las respuestas, un thriller de terror potencialmente intrigante se convierte en una historia de advertencia mediocre. Lofland tiene el sórdido encanto sureño, pero no influir a Isaac con la amenaza de otro mundo que le pide el guión. A Van Liew y McHugh les va peor como jugadores de apoyo inexistentes que se usan cuando la narrativa los necesita, ni más ni menos. Anna no aporta nada a la historia más allá de darle a Isaac un punto de apoyo en la casa de los Chambers y darles a sus padres una razón para defenderse. Si bien está claro que las revelaciones posteriores están destinadas a cambiar lo que sentimos por John y Jessica, no hay nada más en los arcos de sus personajes que un cambio en las escalas morales.McAulay lleva a casa lo que está sucediendo con mano dura en el tercer acto, pero nunca desarrolla las reglas de este mundo excéntrico. La sangrienta desaparición de un personaje se ve rápidamente socavada con preguntas desconcertantes de por qué y cómo. A House on the Bayou se obsesiona tanto con su remate que todo lo demás fracasa. Son los intentos de horror los que desentrañan “Una casa en el pantano “. McAulay intenta hacer algo nuevo con una configuración familiar en la que los huéspedes no deseados se abren paso dentro de los alojamientos temporales de una familia en crisis. Una vez dentro, sin embargo, se estanca y luego se tambalea con una idea subdesarrollada que no genera ninguna simpatía o interés. Está más centrado en sus giros que en sus personajes, lo que lo convierte en una pesadilla aburrida para los espectadores. Olvidable , pero para 5 puntos y para pasar el rato , tiene algun que otro mérito .
la primera escena no es de la serie Westworld