SCREAM 6 (2023)
SCREAM 6 – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duración: 93 minutos Director: Raúl Cerezo, Fernando González Gómez Guion:Raúl Cerezo, Rubén Sánchez Trigos, Javier Trigales Reparto: Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón, Paula Gallego, Irene Anula, Josele Román, Carmen Ibeas, Juan Acedo

RESEÑA:
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan una nueva etapa en la ciudad de New York. En Scream VI, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) retoman sus papeles.
Lo que parecía un nuevo comienzo, se convierte en una nueva pesadilla que no parece tener final, porque el Ghostface no puede morir!! como el peronismo!!
SCREAM 6
CRITICA: No escrita todavía…
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
SUBTITULOS
****
—

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR
• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga.
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)




A mi me ha encantado, muchos guiños al clasico scream. La gente que hace comentarios sobre “progres” acaso vio alguna de scream?
No fui al cine porque no en la película no estaba Neve Campbell. 5′ podría haber aparecido he iba a verla. Pero para entretenerse un rato la descargo. Vi toda la saga, veo todas las de Halloween….así que habrá que verla. No será la primera película mala que vea, ni la última.
Vengo del futuro a decirte que es BASURA nivel dios
mas o menos no mas. 5/10 –
basura ….y un casting desagradable ….puros progres la borre
skullface es peronista
Si te viste todas las demás es porque te gusta éste género y la saga de Scream . Y en ésta vas a encontrar más de lo mismo..personas que reciben doscientas puñaladas en el pecho y siguen vivas, asesinos que son capaces de matar sin problemas a un tipo musculoso de 100kg pero no pueden con una mujer de 50 kg..en fin, lo de siempre, no hay nada nuevo.
Otro chute de vanidad subido al parque de atracciones Scream land. La trama se conjuga en si misma vanagloriando las películas que la precedieron. Cada vez son más ridículas. Gracias Mono
Esta franquicia no debería haber pasado mas allá de una trilogía.
El trailer prometía bastante, pero no queda en mas de una o dos escenas cortas que entretienen, el resto es mas de lo mismo. Mucho blah blah, poco guión. El desenlace es el mismo de las entregas pasadas, por lo que desde que empieza, uno puede decir quien es el asesino, hay poca sorpresa.
Un nuevo capítulo en esta franquicia de terror tan ecletica, como fue demostrandolo en cada entrega, mutando en diferentes variables, siempre, intentando encajar con los tiempos que corrían a su alrededor y, las consecuencias que estos traían a espaldas.
.
Pero por sobre todas las cosas, tomando decisiones en post de mantener vigente esta saga y a la vez, tratar de innovar y traer todo el soplo de aire fresco que se pudiera a ella.
.
En esta ocasión, la gran novedad (para todas las generaciones) es el cambio de escenario, trasladando el legado de SCREAM a la gran ciudad. En cuanto las demás ¨buenas nuevas¨, serán consideradas de esa manera, dependiendo quien esté delante de la pantalla (siendo los más jóvenes, los más beneficiados) El resto de nosotros (es decir ¨los viejos¨) en cambio, las veremos como ¨repeticiones¨ traducidas a falencias, muy probablemente causadas por el mayor problema de todos; el poco tiempo para trazar un nuevo camino luego de que el original se viese modificado/descartado, principalmente, con la salida de Neve Campbell y una fecha de rodaje ya pautada (de cualquier manera, ahi quedara la pregunta de saber que tanto hubiese cambiado el resultado final si eso no hubiese ocurrido)
.
Es justo destacar que, a pesar de todo, los realizadores siguen manteniendo un cierto ¨respeto¨ por los elementos claves de esta franquicia (a pesar de que cada vez, las libertades para torcer y exprimir ¨ciertas reglas¨, sean cada vez mas mayores, bordeando la parodia) Y los momentos de tension y suspenso estan muy bien contruidos que, junto con la empatia que nos genera el reparto y el misterio de descubrir quien esta detras de todo, son suficientes para mantenernos enganchados todo el rato.
.
Ahora, quedara en cada uno, el sabor final que nos deje la película, como tb si recomendarla o no después (digamos que, no estuvo mal…aunque podría haber estado mejor)
Está película solo demuestra una ves más que los adolescentes y mujeres más que nada en estás películas son las criaturas más estúpidas habidas y por haber…
Difícilmente se encuentre algo nuevo en el genero slasher, esta pelicula no es la excepción, sin embargo, me parece que es estretenida, no busca cambiar las cosas tampoco, es solo una pelicula que está bien y ya. 6/10
Encontré más fresca y original la 5. Igual que con Jonh Wick 4, me quedo con la 3 por el nivel de producción.
MONO QUERIDO: Esta disponible la peli The Tank. La podras subir? Abrazo!
Comparto trailer https👉://youtu.be/pAxUj4mJthc
MONO QUERIDO: Esta disponible la peli The Tank. La podras subir? Abrazo!
Comparto trailer https👉://youtu.be/pAxUj4mJthc
No se cuando se puso de moda que se hable a lo pendejo y sin sentido.
Hablan estupideces y hablan y hablan y hablan y ahblan
0/10 aunque la protagonista es mexicana.
La peor de la saga. Un sin sentido, con una trama ridícula y personajes olvidables. 4/10
Pues a mi esta. entrega me a gustado,. tiene una trayectoria el guion que esta bien conseguido y te va metiendo en el meollo a pequeñas dosis,.. a diferencias con anteriores entregas que a pesar que todo es mas de lo mismo, en esta se ve diferente y con mas toques de acción bien hechos,.. un 6 de 10 le doy
Casi nunca estoy de acuerdo con tus ideas pero esta vez si si bien no es la “gran cosa” entretiene.
Al menos a mi me gusto bastante, tiene bastante violencia un gore controlado pero sabroso,
Y si, es de 6, es de ver y olvidar.
Saludos Cordiales.
Ya se que a muchos no les gusta que se posteen peliculas, pero salio esta y quiero compartirla, sory gordis.
Ya la viste estimado? Yo la vi posteada en otro lugares pero ni idea. Creo que es del 2021.
Abrazo!!!
Hola,todavia no, por lo que veo no actua nadie conocido pero bue, nunca se sabe. Saludos
Me gusta el afiche , porque tiene esa estetica minimalista ; la busco y te comento a ver que tal va la cosa .
Si, el afiche parece de buena pelicula, espero que este a la altura. Saludos
tiene buena pinta
Mañana la veo y comento, hoy ya tengo stock 🙂
Bastante mejor que la anterior, mucho más explícita… pero no por ello gran película. Entretenida y en cuanto a las sobradas de guión…. el tema de los apuñalamientos a saco y como sobrevive la peña…. ni en dragon ball se veía tanta resistencia
la negra q apuñalan en el tren …. al otro dia caminando como si nada recibiendo a las chicas heridas en la ambulancia ….. xD xD
Es alocado pero ella misma dice que le dieron un chingo de analgésicos y que no siente nada del hombro para abajo. Lo de Chad no es tan descabellado que sobreviviera a las 455 puñaladas que recibió porque pese a la brutalidad del ataque no fue herido en zonas vitales.
claro…. será eso :DDDDDDDD
Dios qué mal actúa el policía viejo jodeeeeeer, y encima con esa caramierda que me lleva ha sido todo un reto terminar de ver la película.
Fuera de eso, me ha gustao, se nota que hay más presupuesto del habitual y quisieron darnos un Ghostface más bestia.
Cambiar de locación, la complicidad de las hermanas luego de los eventos anteriores, las escenas de acción, todo muy bien llevado. Inminente la vuelta de Sidney para cerrar esta nueva trilogía. ¿lo malo? la revelación final: me pareció una boludez atómica la excusa en sí pero tiene sentido, lo dicen ellos mismos: es la saga original repitiéndose pero aún así esperaba algo más sorpresivo. El nuevo recurso de tres asesinos, lo aplaudo. Nota aparte: realmente esperaba la muerte de Mindy, al hacerlo implica romper el esquema de “go-to girl” que siempre tiene el as de la manga, en esta película se demostró que falló en el 90% de los pronósticos pero su muerte sería la cereza del postre para patear el tablero de la franquicia.
❤️
me gusto mas de lo q esperaba
le falto mucho mas gore , a pesar de q nunca fueron gore las SCREAM, me quede con gnas de mas sangre o muertes diferentes ,podrian hacer otra cosa ademas de usar siempre el cuchillo…q se yo
lo q si odio de los yankis es el maquillaje ,se levantan de dormir las actrices…… le matan 3 amigos y PUM super maquilladas, y esplendidas ..no hace falta para nada y no entiendo xk lo hacen en casi todas las pelis.
Absurda y moñas, como muchas de las de hoy en día. Lo del final cuando se destapa el pastel es ridículo a niveles cósmicos. Ni puto sentido nada y los mismos clichés de womenpowermoreno y a tope de sentimiento y lagrimita. En fin, a ver si dejo ya de tropezar en la misma piedra.
Gracias Mono, y saludos!
Hola, creo que no esta aca, muy buena peli viejita ya.
La película es divertida y tiene buenas muertes, pero la pelea final es tan absurda, tuvieron miles de oportunidades de matar a las hermanas, lo mismo con Gale, cómo puede ser qué Ghostface haya podido matar al negro grandote y no a Gale??
Es una lástima que los guionistas hayan sido tan cobardes y no se hayan animado a matar a ningún personaje principal femenino, bien que con Dewey por ser hombre no les tembló el pulso en hacerlo.
Yo amé la peli pero te encuentro la razón, el tercer acto gana en escenario pero en lo demás quedó debiendo un poco, eran los 3 ghostface contra dos hermanas de por sí heridas y que la propia arrogancia de los 3 primeros los llevó hacia su deceso, en lo personal prefiero el tercer acto de Scream 5 ya que en lo personal fue muy divertido, aquí no tanto pero siento que las filtraciones fueron responsables de afectar las expectativas del ya mencionado tercer acto.
Gracias Mono por el aporte!
Sinceramente ame volver a ver a Ghostface, lastima que la historia es una mas del montón,(bastante predecible). Y la música del final de la peli wtf
Después de verla en el cine 2 veces, de vuelta a verla en casa 🤗
Irregular, la hicieron a las apuradas y se nota.
Es la mas floja de la saga y tiene el peor tercer acto de todas donde ya se llega incluso al ridiculo. Las motivaciones son tan pedorras como la anterior pero tiene unos giros y unas muertes que en realidad no que no tienen ningun sentido, para la proxima tienen que cambiar guionistas.
Lo mejor son las actuaciones del duo protagonista y es entretenida pero a pesar de tener algunas buenas ideas (desperdiciadas, eso si) ya se siente formulaica, como que no aporta nada.
Si le tengo que poner nota seria un 6 de 10.
la pregunta es :
las pelis q veiamos de chicos y nos daban miedo eran porque eran muy buenas o porque eramos unos niños ?
Completamente lo segundo , no lo dudes por un instante . Pasa que si el cine es por sntinomasia suspensión de la incredulidad, al volvernos más viejos nos volvemos más cínicos , más irascibles , más cercanos al fin en última instancia y ya …no firmamos ese pacto de dejarnos sorprender , asustar .
Te diría que a esto se le suma que lo verdaderamente rescatable en estos últimos años es apenas un puñado .
Yo creo que lo segundo. Recuerdo películas que me gustaban de niño y cuando la volví a ver de grande me di cuenta que era una película más del montón. Es la subjetividad que va a cambiando con el tiempo.
Ahora sí hablamos de Scream creo que está saga ya es el cuento de la buena pipa. No sé si sos de Argentina pero acá le usamos esa frase para aquello que nunca termina. Ya es una falta de respeto Scream.
Abrazo de gol.
si señor argentina, a mi de chico me daba mucho miedo jason y freddy krueger , y tambien IT , luego asi rapido no recuerdo muchas mas q sean terrorificas …quizas muertos vivos pero era re chico y ni la recuerdo xD
Es así estimado. Y acompaño la explicación de Claudio.
A eso sumale que si sos una persona de ver muchas películas desde tu adolescencia (En mí caso una película por día para no ver noticieros) te volves más exigente y ya querés que la película en cuestión te atrape en los primeros 10 minutos.
Soy de la idea de que película que empiezo debo finalizarla por más mala que sea, pero ya a los 10 minutos te das cuenta si la película vale la pena o no. Abrazo de gol.
Para el próximo año Scream 7 y para el 2025 Scream 8 y así sucesivamente !
Coincido con el comentario de varios, dentro de lo que es la saga es de las mejorcitas… los cliché de siempre , los que usan para burlarse de los cliché de las pelis de terror pero esta estuvo buena porque sentí que estaba como todo el tiempo en acción, ghostface atacaba todo el tiempo, lo cual la hizo mas entretenida pero ya no creo que se banque una séptima… repitieron muchos recursos ya…
No se sostiene por ningún lado.
Pues para mi, de lo mejorcito de la saga, infinitamente mejor que la anterior, y diría que top en el género slasher..
Salvajismo explicito desde los primeros minutos de la película, muy directo, muy pocas (casi ninguna) muertes fuera de cámara, el tema de los asesinos mejor que en la anterior (que fue lamentable aquél “because potato” …
No se si será porque viniendo de la anterior, pensé que esta sería porquería, pero de verdad que me ha encantado.
“El Ghostface n puede moriri!! Como el peronismo!! jajajajajajajajajaja…el peronismo tiene mas sagas que Scream jajaajaja
Bueno en serio yendo a la peli, me gusto mas que la anterior. A mi gusto que las vi todas en cine (esta incluida) la 4ta es la que menos disfrute. A la 5ta le tenia miedo pero resulto bastante mejor de lo que esperaba. Es ta es superior a la 5ta.Buenas muertes, dejan satisfecho, buenos efectos y algunas buenas actuaciones tambien. Tampoco podemos ppedir a esta altura que renueve la historia del genero. Pero para ser una historia que ya ha dado bastantes vueltas es un regreso muy convincente y entretenido.
Si la pueden ver en cine mejor, sino en uno de esas pantallas que son mas grandes que tu casa,.
En todo caso se disfruta y se la pasa bien.
Gracias Sr. Mono por estar siempre al dia.
PD. PARA QUIENES SIGUEN Y ESTUVIERON TAMBIEN PREGUNTANDO SOBRE LA SERIE “FROM” (DISPONIBLE EN SU 1ER TEMPORADA EN ESTA PAGINA) YA ARRANCO LA TEMPORADA 2 EL 16/4/23 .
RECIEN SE ESTREN0 ELPRIMER CAPITULO.
Saludos para todos!
Bueeeeeenoooooo…
Pues ya la he visto en sala.
Resumiendo: festival gore que gustará sobre todo a los fans del remake y un poco menos a los dinosaurios nostálgicos de la trilogía original, entre los que me cuento.
La película tiene el mismo defecto que el remake de 2013, y es ese tono tan serio y solemne, impostado y desprovisto casi por entero del humor que derrochaban las primeras entregas… AQUÍ NO HAY CHISTES, POBRE HUMANO: VOY A ATERRORIZARTE Y DESPUÉS ME TRAGARÉ TU ALMA Y SERÁS LA PUTA DE SATÁN PARA TODA LA ETERNIDAD BWAH HA HA HA… jooooder qué coñazo… y eso que los productores ejecutivos son Sam Raimi y Bruce Campbell, lo que me hacía albergar cierta esperanza de un regreso al espíritu festivo de la trilogía.
Por otra parte, está lastrada por el nulo carisma tanto de actores como de personajes y una labor actoral bastante sosa. Que la mejor actriz del reparto sea una niña de 12 años ya es preocupante, pero si encima le das el papel de demonio principal a Alyssa Sutherland -mujer de belleza inquietante pero pésima intérprete, que solo se libra de ser la peor actriz de la historia por Ada Colau- dejas claro que ese aspecto te trae sin cuidado.
Otro error es el de trasladar la acción a un bloque de apartamentos en la ciudad, forzando un poco -qué cojones, forzando MUCHO- ciertas situaciones. Baste como ejemplo que los guionistas necesitan nada menos que un terremoto y un chavalito medio subnormal y medio suicida para justificar el descubrimiento del liiiiiibro sinieeeeestro.
Por lo demás, sangre a raudales (el maquillaje y los efectos son estupendos, se nota el presupuesto), alguna escena impactante -y otras de vergüenza ajena, como ese “homenaje” a The Shining– y un regusto final a algo ya visto, ya masticado y ya digerido… Evil Dead Rise no es propiamente una mala película, pero sí una película rutinaria.
Y no sé qué es peor.
Dinosaurios nostálgicos??? Jjajjaja No seas malo.
Me pareció una película de terror comercial con clichés clásicos con un guión forzado, mezclada con Resident Evil, llena de jumpscares con litros de sangre. Le han puesto el nombre de Evil Dead para vender mas y mejor. No me gustó como Evil Dead, como Terror Comercial Si, está muy bien hecha toda la acción.
Muy bueno se libra de ser la peor actriz de la historia por Ada Colau 😂
Gracias por tu reseña, me a gustado leer a alguien que opina como yo 🙂
Saludos !!!
100% de acuerdo: lo que peor funciona en la película es precisamente todo lo que la relaciona con Evil Dead.
Que recuerdos de ED estimado Mr. Hype. Es una película que la vi a los 10 años justo cuando estaba dando en el cine la 3. Era Nino y podía ir al cine con lo cual debía esperar la llegada del VHS en el vídeoclub. Ahí me hice fan de Sam Raimi. Un loco hermoso. Por ahí cometo un error pero creo que si no existiera Evil Dead el señor Peter Jackson no sería director.
Lamentablemente pasa esto con las películas que siguen una saga pero que lo hacen en otros tiempos. Al margen de eso creo que es mejor ver esta nueva película de Evil Dead que ver la última porquería de Scream. Gracias por compartir tu opinión. Abrazo de gol.
Las películas de la trilogía original tenían dos cosas que los sucesivos remakes, reboots o como quieran llamarlos no saben ni lo que son:
1) personalidad propia, originalidad y espíritu transgresor.
2) un Ash en la manga
Sin ASH no es lo mismo-
Ashe falta valor para decir lo contrario
ok bro
Disculpa, no entiendo lo que quieres decir.
A mi me gusto. Me parecio entretenida. Saludo!
Buenas, la ví en el cine y les digo que, para mi, está dentro de las mejores de toda la saga si no es la mejor. realmente me sorprendió para muy bien. 9/10
Scream (1996) es insuperable, pero contra todo pronóstico es probable que esta sexta parte haya conseguido posicionarse justo por debajo de la primera entrega. Deseando volver a verla. Gracias Mono!
bajando
milei 2023
Decís Milei 2023 porque en la película usan una motosierra?
buen argumento filmico seria un monton de victimas que por la propaganda mediatica vota a un personaje con problemas serios psiquiatricos sin saber que es el titere del poder enconomico que los esta asesinando desde hace un siglo
para cuando se les revele el plot twist ya es tarde
Sos empleado público no?
no, trabajo para una multinacional. Tenes menos de 20 años no?
Seria malvado de mi parte pensar ojala gane el especimen ”liberal” ese para ver como terminas comiendo de bolsas de basura como en 2001 en menos de un año y explota el pais por no preguntar a tu papa quien fue cavallo
Al menos a mi me a aburrido ver por sexta vez la misma historia, sobre todo después de ver la quinta entrega el año pasado, muy reciente. Esta seis es como que la cinco no acaba nunca. Algo innova dentro del repeat y tiene buenas muertes, pero no es suficiente para que me gustara.
Un Saludo ))
Yo creo que Scream ya es una falta de respeto al espectador. Dentro de poco hacen un de Scream de ciencia ficción dónde las víctimas viven en un bucle donde los asesinan una y otra vez onda “Feliz día de tu muerte”.
Abrazo de gol.
La cinco todavía tuvo gracia al haber pasado 11 años despues de la 4, pero está 6 repetitiva y seguida, una tomadura de pelo. Un abrazo Waltterr!!!
Lei por ahi que es una de las mejores de la saga.
Solo vi la 1, 2 y 3.
Los leo
Abrazos
Mil gracias! Genial Mono como siempre. Sólo una cosa, el cartel es de Scream del 2022 jajajajaja.
Muchas gracias por el trabajo, la vi en el cine hace ya unas semanas, y es verdad que algunas escenas de los ataques de nuestro amigo estan muy bien elaboradas , pero no deja de seguir la linea de las demás partes de la saga, no te crea ninguna emoción, ni nada que te perturbe solo esperas las escenas mas dinámicas y mientras no las hay intentas averiguar quien de los que aparecen en pantalla es el malete, ya te digo que aciertas y su final casi también. Para los fans de la saga, para los demás una mas.
Gracias chee, para la nochecita. Mas alegre que los noticieros argentinos…
100% de acuerdo. Esta y la semana que viene solo prendo la TV para ver película. Hoy veo el drama gastronómico “Hambre”. Dicen que es muy buena.
Más de lo mismo.
Gracias por el aporte!