Cabinet of Curiosities, serie antológica de terror de Guillermo del Toro

Cabinet of Curiosities serie antologica de terror de Guillermo del Toro

Netflix y el ganador del Oscar Guillermo del Toro han presentado una nueva serie antológica “Cabinet of Curiosities”, una colección de historias de acción real que, según Netflix, “está destinada a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror.”

“De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o lo clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros -incluyendo dos obras originales de del Toro- serán llevados a la vida por un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta”

Cabinet of Curiosities se va a estrenar el próximo 25 de octubre en la plataforma Netflix, lanzando un evento especial de Halloween de cuatro días y doble episodio de Netflix & Chills. Dos cuentos completamente nuevos de la serie se estrenarán diariamente hasta el viernes 28 de octubre.

Cabinet of Curiosities serie antologica de terror de Guillermo del Toro

“Cabinet of Curiosities” ha sido creada y producida ejecutivamente por Guillermo del Toro; producida ejecutivamente por el ganador del Premio de la Academia J. Miles Dale (The Shape of Water; Sex/Life), quien también sirve como co-showrunner; y producida ejecutivamente por Gary Ungar.

Cabinet of Curiosities serie antologica de terror de Guillermo del Toro 1

Los títulos de cada episodio se ven en el tráiler, así como algunos de los monstruos que lo integran. La cantidad de episodios serán unos 8 y a juzgar por el tráiler la calidad visual es incuestionable. La estaremos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)