Trailer de ‘THE BREACH’, producida por Slash de Guns n’ Roses

Trailer de THE BREACH producida por Slash de Guns n Roses

Llega el tráiler de THE BREACH, la última película dirigida RODRIGO GUDIÑO, basada en la novela de NICK CUTTER (The Troop), como anticipo del estreno mundial de la película en la 26ª edición del Festival de Cine de Fantasía de Montreal este verano.

La película está protagonizada por ALLAN HAWCO (Frontier), EMILY ALATALO (Spare Parts), NATALIE BROWN (The Strain), WESLEY FRENCH (Vikings), ADAM KENNETH WILSON (Shadowhunters) y ALEX LIFESON de la banda Rush. THE BREACH cuenta con la producción ejecutiva de SLASH de Guns n’ Roses.

Escrita por Cutter e Ian Weir, THE BREACH cuenta la historia de John Hawkins (Hawco), que cuenta sus últimos días como jefe de policía en el pequeño pueblo de Lone Crow, enclavado en los desolados bosques del norte de Ontario. Cuando un cuerpo destrozado con extrañas heridas aparece en las orillas del río Porcupine, se ve envuelto en un horrible misterio que desafía la comprensión.

Trailer de THE BREACH producida por Slash de Guns n Roses

El tráiler sugiere terror, escenas asquerosas y ¿zombies? SU fecha de estreno no está confirmada todavía.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)