You Are Not My Mother (2022)

You Are Not My Mother 2022 5

You Are Not My Mother – Genero: Terror – Drama Pais: Irlanda Duración: 93 minutos Director: Kate Dolan Guion: Kate Dolan Reparto: Hazel Doupe, Paul Reid, Ingrid Craigie, Carolyn Bracken, Jordanne Jones, Jade Jordan, Aoife Spratt, Miriam Devitt, Florence Adebambo, Katie White, Martin O’Sullivan, Colin Peppard, Madi O’CarrollBaby
VALORACION:

RESEÑA:

Es la semana anterior a Halloween. Una vieja (Angela), la madre de Char, que está postrada en la cama, ha desaparecido misteriosamente y sin dejar rastros.

Lo único que queda es su coche abandonado y aparcado en medio del campo. Cuando la vieja Angela regresa a su casa en el norte de Dublín la noche siguiente sin ninguna explicación, Char y su abuela se dan cuenta de que algo va mal. Puede parecer y sonar igual, pero el comportamiento de Angela se ha vuelto inestable y aterrador. De repente, apoya a Putin y mira los videos de Agustin Laje y Emanuel Danann, definitivamente, algo no va bien!

You Are Not My Mother, AKA Tu no eres mi madre!

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Baby
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
You Are Not My Mother 2022 2 You Are Not My Mother 2022 You Are Not My Mother 2022 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)