Sissy, la pelicula de terror australiana se estrenará en Shudder

Sissy la pelicula de terror australiana se estrenara en Shudder 3

Sissy es un nuevo film de horror al estilo Superhost que algunos catalogan como una comedy-horror-movie, pero como Superhost, no alcanza a ser comedia del todo. Anyway, la película fue adquirida por Shudder para su estreno en formato digital, aunque todavía no tenemos fecha de estreno.

“El guion de los directores Hannah Barlow y Kane Senes ha creado algo especial, una comedia de terror elegante y completamente moderna con mordiente, liderada sin miedo por Aisha Dee”, dijo Craig Engler, director general de Shudder.

Sissy Poster

“Sissy” cuenta la historia de las jóvenes amigas; Cecilia (Aisha Dee) y Emma (Hannah Barlow), que eran inseparables hasta que apareció Alex (Emily De Margheriti). Después de que Emma y Cecilia se encuentren 12 años más tarde, Emma invita a Cecilia a pasar un fin de semana en una cabaña aislada en las montañas, donde Alex convierte el fin de semana de Cecilia en una auténtica pesadilla.”

El reparto también incluye a Hannah Barlow, Emily De Margheriti, Daniel Monks, Yerin Ha, Lucy Barrett, Shaun Martindale, Amelia Lule, April Blasdall y Camille Cumpston.

El film es dirigido por la dupla Hannah Barlow y Kane Senes.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)