The Possessed: John Jarratt, de ‘Wolf Creek’, realiza un exorcismo

The Possessed John Jarratt de Wolf Creek realiza un exorcismo 2

El director de terror Chris Sun, realizador australiano de Boar, Charlie’s Farm, Daddy’s Little Girl y Come and Get Me, exorciza demonios con The Possessed.

The Possessed está protagonizada por John Jarratt, de Wolf Creek, en el papel de un hombre corriente con un don extraordinario. “Jacob es un exorcista accidental y, junto con su sobrino Liam (Lincoln Lewis), se han forjado una carrera en la limpieza de los demonios de los cuerpos de sus clientes.

“Últimamente, algo ha cambiado y las posesiones demoníacas van en aumento. Para mantener a sus seres queridos a salvo de la ira de un mal indescriptible, Jacob debe luchar para que sobrevivan.”

The Possessed John Jarratt de Wolf Creek realiza un exorcismo

La sinopsis continúa: “Cuando conoce a la nueva novia de Liam, Atalie Carlisle (Lauren Grimson), reconoce algo en su mirada oscura y rota: ella también puede ver a los condenados. Jacob nunca esperó conocer a nadie como él, ni previó que necesitaría su ayuda. Cuando es convocado a una casa de belleza inquietante con un pasado trágico, Jacob debe recurrir a toda su experiencia y a los poderes no entrenados de Atalie, para descubrir las capas de engaño demoníaco en juego. La muerte está aquí, y hará cualquier cosa para ser libre”.

En el siguiente tráiler, podemos ver algunos de los locos efectos prácticos de la película junto con imágenes de John Jarratt realizando un exorcismo. El film se va a estrenar en noviembre en los cines australianos, para luego dar el salto hacia el mercado doméstico, algo que ocurriría a finales de este año o principios de 2022.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)