The Old Ways se hace eco de la peor brujería mexicana

The Old Ways se hace eco de la peor brujeria mexicana

Estrenada el pasado mes de octubre en el Festival de Sitges, The Old Ways debutará en Netflix el 25 de agosto. Esto es lo que tienes que saber sobre el terror dirigido por Christopher Alender.

Las películas de terror más pequeñas siguen siendo una de las mejores cosas de Netflix y cada mes suele haber una pequeña muestra de nuevos títulos. En agosto ya vimos Aftermath y ahora llegará The Old Ways a finales de mes.

Escrito por Marcos Gabriel (Muppets Now, Memorial Day) el terror está protagonizado por Brigitte Kali Canales, Andrea Cortés, Julia Vera y Sal López.

The Old Ways se hace eco de la peor brujeria mexicana 1

En The Old Ways,

“Cristina, una periodista de origen mexicano, viaja a la casa de sus antepasados en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Una vez allí, es secuestrada por un grupo de lugareños que afirman que está poseída por el diablo y que debe ser exorcizada. Cuando intenta escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que sus captores pueden tener razón…”

La película viene de la mano de Soap Box Films que ha distribuido películas como Synchronicity, XX y The Wind. La veremos por aquí, off course.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)