El teaser tráiler de ‘Shepherd’ espera darte un susto de muerte

El teaser trailer de Shepherd espera darte un susto de muerte 2

Tenemos un vistazo al primer teaser tráiler de Shepherd, una nueva película de terror sobrenatural del director Russell Owen que cuenta la historia de un viudo que intenta suicidarse tras la sospechosa muerte de su esposa infiel.

El teaser es breve, pero tiene una tensión tan fuerte que se podría cortar con un cuchillo. Todo se va acumulando hasta llegar a un momento en el que se espera que el espectador se lleve un buen susto. Hay una revelación de una criatura/monstruo/fantasma que parece bastante impresionante.

El teaser trailer de Shepherd espera darte un susto de muerte

En la película,

“Huyendo del dolor tras la misteriosa muerte de su esposa, Eric Black acepta un trabajo como pastor. Atrapado solo en una majestuosa isla azotada por el clima y con un siniestro secreto. La repentina locura de un hombre en espiral se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como una huida perfecta barrida por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida”.

La película está protagonizada por Tom Hughes, Greta Scacchi, Kate Dickie (The Witch) y Gaia Weiss (“Vikings”).

La película se va a estrenar en Inglaterra el próximo 5 de noviembre. La anotamos en nuestra máquina de escribir invisible.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)