Army of the Dead, Zakc Snyder vuelve al genero zombie en mayo

Army of the Dead Zakc Snyder vuelve al genero zombie en mayo 2

Aprovechando el próximo estreno del “Snyder Cut” de Liga de la Justicia de HBO Max, Netflix ha fechado para el 21 de mayo, Army of the Dead del director Zack Snyder, en su esperado regreso al género del terror zombi desde Dawn of the Dead.

En la película…

“Tras un brote zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado”.

Del director de Dawn of the Dead (El amanecer de los muertos), Watchmen y Man of Steel, llega Army of the Dead protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone y Michael Cassidy.

Army of the Dead Zakc Snyder vuelve al genero zombie en mayo

“Es una película de atracos de zombis en toda regla, así que es un género sobre otro género de una manera genial”, dijo previamente Snyder a EW. “Así que, si esperas un caos zombi puro, lo tienes, al 100 por cien. Pero también tienes estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que hay mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes.”

21 de mayo es la fecha señalada para esta película, que parece que tendrá un poco de todo, zombies, acción, mucha sangre y personajes entrañables? Ya lo veremos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)