Ready or Not se estrena en USA y ya se habla de la secuela!

Ready or Not se estrena en USA y ya se habla de la secuela 2

Si hay algo que hemos aprendido es que todas las películas de terror, sin importar de qué se trate, pueden dar lugar a una secuela si son lo suficientemente populares. el equipo de cineastas –Matt Bettinelli-Olpin, Chad Villella y Tyler Gillett– reveló algunas de sus ideas para ampliar la mitología de Ready or Not, protagonizada por Samara Weaving y dirigida por Radio Silence, que está teniendo unas críticas del público muy favorables.

Como todavía no la hemos visto, no vamos a comentar nada sobre el argumento ni tampoco vamos a transcribir lo que los cineastas han dicho para no recurrir al spoiler, pero la información que tienen que saber es que ya hay planes de una secuela debido a su éxito.

Ready or Not se estrena en USA y ya se habla de la secuela

Ready or Not se estrenó en un primer fin de semana con una recaudación de 10 millones de dólares. La película costo 6 millones de dólares y se estima que necesitaran entre 20 y 25 millones de dólares para que sea rentable, una cifra que alcanzaran sin ningún problema, porque esta película aún debe estrenarse en el resto del mundo.

Ready or Not se estrena en USA y ya se habla de la secuela

Ready or Not, de V/H/S y Radio Silence, sigue a una joven novia (Weaving) que se une a la rica y excéntrica familia de su nuevo marido (Mark O’Brien) en una tradición consagrada que se convierte en un juego letal con todos los que luchan por su supervivencia.

El film es bastante sangriento, siendo el nuevo trabajo del director Radio Silence (V/H/S, Southbound), que ha estado cosechando unas críticas muy positivas.

Aun no hay fecha de estreno en digital o VOD, y probablemente pasaran algunos meses antes de ver una copia en condiciones, pero apunta muy bien y seguramente valga la pena esperarla.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)