El productor de la saga Freedy dirige el thriller psicológico ‘Ambition’

El productor de la saga Freedy dirige el thriller psicológico Ambition 2

El legendario Bob Shaye (A Nightmare on Elm Street, Lord of the Rings) se sentó en la silla del director para el próximo thriller de suspenso Ambition, y tenemos el trailer recién publicado.

Katherine Hughes, Giles Matthey, Sonoya Mizuno, Dylan McNamara, Kyanna Simone Simpson, John Kroft y Bryan Batt protagonizan la película, con una aparición especial de Lin Shaye.

El productor de la saga Freedy dirige el thriller psicológico Ambition

“Jude es un músico intenso y motivado que se prepara para la mayor actuación de su vida, pero su ambición podría acabar matándola. A medida que sus competidores comienzan a sufrir muertes extrañas, ella reconoce un patrón que parece conectarlas. ¿Ella es la siguiente? Sus sospechas se confirman en un clímax chocante que pone en duda sus posibilidades de supervivencia y su cordura”.

Apertura en teatros selectos, digitales y bajo demanda en todas partes será el 20 de septiembre desde Unique Features y Shout! Studios, Ambition crea un mundo donde el deseo y la venganza convergen en una realidad cuestionable.

Ambition fue producido por Bob Shaye, Michael Lynne, Sarah Victor y Unique Features. La tendremos por aquí en cuanto tengamos una copia en condiciones.

COMPARTE ESTA PAGINA: