Critters Attack, luego de 30 años vuelen las criaturitas mas mortíferas

Critters Attack luego de 30 años vuelen las criaturitas mas mortíferas 2

Critters Attack será una nueva entrega de la franquicia en casi 30 años, y llegará en formato Blu-Ray y Digital el 23 de julio de 2019, de la mano Warner Bros. Además, los ‘fans’ podrán ver la serie de televisión que llegara en octubre de este año en la pantalla de SYFY.

Dee Wallace (E.T. the Extra-Terrestrial), que protagonizó a los Critters originales como Helen Brown, hundirá sus dientes en la franquicia por segunda vez en el misterioso papel de la tía Dee.

Critters Attack luego de 30 años vuelen las criaturitas mas mortíferas

Inspirada por la serie de películas de los años 80 y 90, Critters Attack sigue a Drea (Tashiana Washington), de 20 años de edad, que a regañadientes toma un trabajo de niñera para un profesor de una universidad a la que espera asistir. Luchando por entretener a los hijos del profesor Trissy (Ava Preston) y Jake (Jack Fulton), junto con su propio hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea los lleva de excursión, sin darse cuenta de que las misteriosas criaturas alienígenas se han estrellado y han empezado a devorar todos los seres vivos que encuentran por ahí.

Mientras son rastreados por los bichos hambrientos, Drea y los niños se encuentran con una adorable y aparentemente inofensiva criatura femenina llamada Bianca, una real exiliada que huye de la raza de los bichos. Cuando las criaturas convergen en el campus de la universidad, Drea y los niños, que ahora están inextricablemente unidos a Bianca, se apresuran a detenerlos.

La fecha señalada, el 23 de julio, pare ver una vez más a los Critters en acción.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)